• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¡Las guerras amistosas!
[RD] Offline
«☣☠Řĭ¢ĦąřĐ☠☣»
*

Temas: 20
Registro en: Jun 2015

[Imagen: FriendlyWars.jpg?mtime=20161007001808]

Las guerras amistosas permiten a dos clanes enfrentarse y personalizar sus ajustes.
En este videotutorial encontrarás cómo realizar una guerra amistosa. A continuación se detalla cómo funciona esta nueva función:

Detalles sobre las guerras amistosas:
Los desafíos de guerras amistosas se envían a través de los perfiles del clan rival.
Acéptalos a través del chat del clan.
Nuevos ajustes de guerras amistosas del clan: permitir desafíos y publicar los resultados en el registro de guerra.
Elige la duración y el tamaño de la guerra. ¡Pueden ser de 5 contra 5 hasta 50 contra 50!
Los ejércitos no se usan al realizar ataques de guerras amistosas.
¡Son para divertirse! Las guerras amistosas no conceden ningún botín ni XP del clan.

Tenemos muchas ganas de dar a los clanes nuevas herramientas para que puedan organizar sus propias competiciones y torneos de guerras de clanes. ¡Y estad atentos porque en el futuro también organizaremos desafíos de guerra y eventos oficiales!
[Imagen: 2n9LxPG.jpg]
Clan: Los Cariñongas  lvl: 10 Codigo: #8QRJL88V «☣☠Adictos a las Guerras☠☣»

quelmas Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Registro en: Dec 2015
cuando actualizan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javialvarez21av Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Registro en: Oct 2016

Mola eso de las guerrad amistosas aunque no den recursos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Camelot Offline
Miembro Junior
*

Temas: 6
Registro en: Jan 2015
A la atención del staff del foro:

Estaría bien que deis de alta un subforo donde los que queremos entrenar entre guerra y guerra podamos buscar otros clanes que quieran guerra amistosa.

Sirva ésto también para dejaros nuestro clan y deciros que aquellos que queráis podéis mandar solicitud de amistad al líder del clan y os mandamos desafío de guerra amistosa, o en caso que estemos fuera de guerra lo podéis mandar directamente.

Un saludo.

[Imagen: 1zced07.jpg]

danijlg92 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: May 2016
Pues si estaría muy bien un subforo para practicar en guerra, así podríamos probar a los nuevos antes de meterlos en las guerras ordinarias o probar nuevos ataques... Camelot te envío solicitud por el coc. Aquí dejo mi clan:
[Imagen: 3764c0b430dddb22de2e51c011ce77e0.jpg]

Camelot Offline
Miembro Junior
*

Exactamente. Esa es una de las buenas funciones que le veo a la guerra amistosa.

Ya te tengo aceptado. Los días que solemos hacer guerra amistosa son viernes y sábado.

Un saludo.

Camelot Offline
Miembro Junior
*

Dani no puedo mandaros solicitud guerra amistosa porque no tenéis activada la opción.

Tengo otro clan que también quiere guerra con nosotros y asimismo lo tiene desactivado.

Abajo en las opciones del clan hay que marcar "guerras amistosas", justo a la derecha de las estadísticas.

Si no os aclaráis subo una captura.

Un saludo.

KOKE Offline
Miembro
*

Temas: 5
Registro en: Oct 2015
[Imagen: 35858eb9adb5889c97c0813e4fd77197o.jpg]
Buenas chavales!! En nuestro reino aceptamos guerras amistosas a las 22:00 hora española.
COC TAG: #8JJG9PY8
Saludos
(21-10-2016, 12:03 PM)Camelot escribió: Dani no puedo mandaros solicitud guerra amistosa porque no tenéis activada la opción.

Tengo otro clan que también quiere guerra con nosotros y asimismo lo tiene desactivado.

Abajo en las opciones del clan hay que marcar "guerras amistosas", justo a la derecha de las estadísticas.

Si no os aclaráis subo una captura.

Un saludo.
KOKE líder del clan "Reino Helmantic"
Código del clan: #8JJG9PY8
A dar leña.
ad astra per aspera
[Imagen: f7de818bbbfc65e486b00e5ef3f1e425o.png]

danijlg92 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: May 2016
Pues no lo entiendo le doy a ajustes y me sale como que está activado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

pr1421 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 1
Registro en: Oct 2016
(27-10-2016, 05:32 AM)danijlg92 escribió: Pues no lo entiendo le doy a ajustes y me sale como que está activado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estaría muy bien el poder tener un apartado para guerras amistosas en la comunidad. Donde puedas indicar tu nivel.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)