• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

subir muros y reyes ayuntamiento nivel 9
juanjo30 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 12
Registro en: Jun 2015

parece que he leido por un manual clash of clans que no hace falta subir muros y reyes al maximo antes de subir ayuntamiento al nv 10¿es cierto o es mejor subirlos al maximo?

juanjopir Offline
Sin límites de edad
Moderador

Temas: 15
Registro en: May 2015
Siempre recomiendo zubir antes todo, pero si llega un momento en que te agobias y no encuentras aliciente en el juego, yo optaria por subir, así le encuentras otra alegria al juego. Pero no olvides que cuanto mas subas el ayuntamiento encontrarás enemigos mas difíciles

Enviado desde mi P8
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir   Guiño

perfect.clasher Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Oct 2015

Si subes a th 10 con reyes al 15 no sería demasiado trágico. Pero por lo menos que tengas todos los muros al 9. Dejarlos por debajo de level 8 es demasiado. Las mejoras de los reyes al 40 son casi 200.000 de oscuro, y no hay modo de ahorrar eso Guiño
Pero si subes, no pongas las infierno y adelanta el trabajo del laboratorio. Ahora siempre te queda la opción de crear una cuenta secundaria. Es solo decisión tuya, ya que has dedicado muchísimas horas a esto. Suerte

Iz_VinCii Offline
Miembro Junior
*

Registro en: Feb 2016
Para mi los reyes es recomendables dejarlos de los niveles 15-20. Y los muros pues, siempre al nivel 9 como minimo antes de subir al 10

Merkuro Offline
Miembro Junior
*

Temas: 5
Registro en: Apr 2015
Muros mínimo al 9 y reyes al 20 es lo ideal

Kod En línea
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: Apr 2015
Muros al 10 y Reyes al 30, no hay discusión alguna de que eso es lo ideal.

¡Enviado y punto, qué más da cómo, cotilla!

Rainingblood Offline
Miembro Junior
*

Temas: 1
Registro en: Feb 2016
Yo estoy de acuerdo con perfect clasher, matizando, además de heroes 15-15 hacerlo con tropas al max, de que valen heroes 15-15, sin golem al 4, gigas 6..etc seria catastrofico, viendo en th9 las bases que encuentro en th10 ni imaginar, asique no subire th sin tropas max.creo que con muros 8-9 me bastaria, y heroes 15-15, que opinais?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

ankeorum Offline
Miembro
*

Temas: 13
Registro en: Sep 2015
Estoy con @Kod, muros al máximo y reyes al 30 ambos. Aunque es cierto que es muy tedioso pero es lo más óptimo si la pregunta va de cara a la optimización. Yo tengo a día de hoy todo al máximo (excepto duendes que creo que con la nueva actualización los puedo subir un nivel ahora) y los reyes, rey al 22 y reina al 20 y quiero subirlos al menos al 25 ambos antes de subir a ayuntamiento 10. No quiero estar en desventaja en los emparejamientos la verdad. Ya bastante tendré cuando yo recien haya subido y otros sean th10 más avanzados.

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

0xyGen - Clash of Clans - #PQ92U8RR
aNkeoRuM - YouTube
@ankeorum - Twitter
http://www.facebook.com/ankeorum - FB
https://www.tumblr.com/blog/0xygen-coc - Tumblr

Seremos el clan top 1 de España, lo que no sabemos es cuando!

perfect.clasher Offline
Miembro Junior
*

Registro en: Oct 2015
Tengo una segunda cuenta muy chula: th7.5.
Rey al 10 y laboratorio avanzado: dragón rayos furia magos... maximizados. Muros todos al 7 y unos 90 al 8. Estoy desbloqueando los pekkas y las valkirias. Me emparejan x ahora con th7. Saco las 3 estrellas también a th8 muy avanzados. Lo que haré es subir los muros y las tropas. Luego el ayuntamiento a "9"...
Jajaja. Será locura ser th9 con defensas de th7... pero las guerras serán pan comido. Siempre

Claro que subo con todas las tropas al máximo Sonrisa)

Klako Offline
Miembro Junior
*

Temas: 1
Registro en: Jun 2016
Habria que subir muros al 10 y reyes al 30. En Th10 te van a robar mucho y necesitas estar fuerte aparte que tienes penalizacion de botin por atacar Th8 del 50%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)