• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Que tropas son mejores
sergio_cb Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: Dec 2015

Hola, soy th9 al máximo menos reyes, y me gustaría que me aconsejáis que tropas son mejores para atacar th10. Estoy en liga campeones ll y a poder ser poner algún video de ataques. Gracias!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

juanjopir Offline
Sin límites de edad
Moderador

Temas: 15
Registro en: May 2015
Tienes videos de ataques a th10 en el foro de videos, alli veras variedad de tropas elige la que mas te interesa

Enviado desde mi P8
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir   Guiño

alemgcoc Offline
Youtuber
*

Temas: 8
Registro en: Oct 2015

Sobre todo depende de la aldea que tenga el th10 al que quieras atacar, y también de lo que busques con tu ataque (copas, recursos o ambas). Lo que hay que tener más en cuenta es el modo en que tengan puestas las torres infierno, si las tiene en multiobjetivo es preferible llevar bastantes golems (3-5 aprox, también puedes meter algún pekka), mientras que si las tiene en objetivo único es preferible llevar brujas (protegidas también por algún golem). Esto que te digo sería principalmente para intentar obtener la estrella de ayuntamiento, la del 50% o ambas si hay suerte. Otra opción que se usa para atacar a th10 con aldeas muy avanzadas es la siguiente: consiste en ir a por el 50%, para lo que se usa algún sabueso (1 o 2) junto a globos, arqueras y esbirros. La idea es que las torres infierno estén el centro, por lo que a esas ni nos intentamos acercar, para ello se usa algún sabueso para distraer algún antiaereo y destruirlo con unos pocos globos, el resto de globos los usarías para romper varias defensas que estén situadas en primera línea, soltando arqueras y esbirros por detrás para que vayan sacando porcentaje de los edificios que queden desprotegidos aal destruir las defensas. Con esta primera parte deberías hacer en torno al 35%-40% de destrucción, y para llegar a ese 50% que te haga conseguir la estrella y las copas debes usar a los reyes (tienen que ser de un nv bueno, en torno al nv20 mínimo) con algún rompemuro que habrá un compartimento al rey y detrás soltar a la reina. Espero que te sirva de ayuda, yo también soy th9, he estado en copas altas como tú (creo que llegue a 4300 más o menos) y estas estrategias eran las que usaba para poder sacar alguna copa de los th10. Cualquier duda que tengas la comentas por aquí y si te puedo ayudar responderé lo antes posible. Saludos!
YT: http://www.youtube.com/c/alemgcoc

Si queréis hablar conmigo a través de redes sociales:
- Twitter: http://www.twitter.com/alemgcoc
- Facebook: http://www.facebook.com/alemgcoc

sergio_cb Offline
Miembro Junior
*

(09-02-2016, 12:05 PM)alemgcoc escribió: Sobre todo depende de la aldea que tenga el th10 al que quieras atacar, y también de lo que busques con tu ataque (copas, recursos o ambas). Lo que hay que tener más en cuenta es el modo en que tengan puestas las torres infierno, si las tiene en multiobjetivo es preferible llevar bastantes golems (3-5 aprox, también puedes meter algún pekka), mientras que si las tiene en objetivo único es preferible llevar brujas (protegidas también por algún golem). Esto que te digo sería principalmente para intentar obtener la estrella de ayuntamiento, la del 50% o ambas si hay suerte. Otra opción que se usa para atacar a th10 con aldeas muy avanzadas es la siguiente: consiste en ir a por el 50%, para lo que se usa algún sabueso (1 o 2) junto a globos, arqueras y esbirros. La idea es que las torres infierno estén el centro, por lo que a esas ni nos intentamos acercar, para ello se usa algún sabueso para distraer algún antiaereo y destruirlo con unos pocos globos, el resto de globos los usarías para romper varias defensas que estén situadas en primera línea, soltando arqueras y esbirros por detrás para que vayan sacando porcentaje de los edificios que queden desprotegidos aal destruir las defensas. Con esta primera parte deberías hacer en torno al 35%-40% de destrucción, y para llegar a ese 50% que te haga conseguir la estrella y las copas debes usar a los reyes (tienen que ser de un nv bueno, en torno al nv20 mínimo) con algún rompemuro que habrá un compartimento al rey y detrás soltar a la reina. Espero que te sirva de ayuda, yo también soy th9, he estado en copas altas como tú (creo que llegue a 4300 más o menos) y estas estrategias eran las que usaba para poder sacar alguna copa de los th10. Cualquier duda que tengas la comentas por aquí y si te puedo ayudar responderé lo antes posible. Saludos!
Gracias! Me has aclarado muchas dudas

Bruce95 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: Jan 2016
Definitivamente, recomendación propia no te podría dar porque soy TH7, pero de las veces que he visto gente que atacan cuando hay guerra de clanes lo que mas se ve son Golems para iniciar haciendo su tarea de tanques, despues para el daño, he visto que hay 3 tropas que se repiten mucho, Magos (mucho daño pero no tanta resistencia en los ultimos niveles) , Dragones ( excelente daño y bastante resistencia, te juega en contra si tiene muchos lanzacohetes) y Brujas (estas ultimas las vi pocas veces, pero cuando las usan rompen todo). También vi que mucha gente usa a veces Sabuezos de lava, si bien no hacen casi daño, sirve mucho para distraer a las defensas aereas mientras los dragones destruyen!
Obviamente ya debes tener Reina Arquera y Rey bárbaro, a partir de level 5, suman bastante a los ataques! ( yo todavía lo tengo en 2 y lo uso como tanque a veces y tambien sirve).

Espero haberte ayudado con lo que aprendí de ver en la guerra de clanes! abrazo!

sergio_cb Offline
Miembro Junior
*

Y los hechizos?? Porque no se si llevar rompemuros, dos de congelación y uno de rabia esa sería la combinación??

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1,037 Views
Último mensaje by lamela
16-08-2015, 10:59 AM
4 Replies 3,154 Views
Último mensaje by Orejas Malas
17-12-2014, 10:28 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)