• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Que les parece la Nueva Actualización de COC 26-01-2016?
Xacan Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Jan 2016

A mi solo me afecta las 5 estrellas, y la creo que ha sido un gran acierto. Ahora estás impaciente por realizar dos, tres o cuatro ataques seguidos para poder conseguirlas antes de que te revienten a tí y perder escudo.Por otro lado entiendo que el tesoro no hay forma de perderlo ¿no es así?

Garok Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
(27-01-2016, 02:36 AM)Xacan escribió: A mi solo me afecta las 5 estrellas, y la creo que ha sido un gran acierto. Ahora estás impaciente por realizar dos, tres o cuatro ataques seguidos para poder conseguirlas antes de que te revienten a tí y perder escudo.Por otro lado entiendo que el tesoro no hay forma de perderlo ¿no es así?

El tesoro si que se pierde, pero menos que los almecenes.
Que quiero decir, pues ahora no recuerdo los porcentajes así que me los inventaré, si de los almacenes te pueden robar el 15% del total que tienes, del castillo antes me parece que era el 10%, ahora quizas con eso del tesoro es menos pongamos un 5%.

Por lo tanto si no vas a gastarte inmediatamente esos recursos, merece la pena que lo conserves dentro de el castillo, ya que te robarán menos que si lo tienes en el almacén.

Lo de los 3 anti aereos en th7 me parece un acierto. Ya les estoy metiendo caña a los th7 de mi clan que se lo hagan y mejoren que marcará diferéncia en las guerras de clanes. Antes un th7 era un 100% seguro con ataque de dracos.

VABis Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0

Hola, me pasa con la actualizacion que despues de cada ataque cuando deberia salir los recursos ganados se me sale el juego, alguien mas le pasa???

Onexlls Offline
Super Moderador

Temas: 43
Registro en: Nov 2014
Esta bien, ya que me huele a que Supercell se dio cuenta que muchos usuarios dejaron un poco el juego después de la gran actualización (Que ya todos conocemos) y sacaron esta para animar a los antiguos jugadores, es mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Idea-Es el Momento de aprender algo nuevo, y de iniciar tu futuro.
[Imagen: attachment.php?aid=42]

oli11111 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Para lo que les dice que el juego o es compatible con su dispositivo, borrar el cache de play store y volver a probar. A mi se me solucionó asi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Merin Aspic Offline
Miembro Junior
*

Registro en: Dec 2015
me parece muy buena idea las 5 estrellas, anima a atacar varias veces

perfect.clasher Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Oct 2015
Si el juego no les funciona, id a play store. Como les jode (perdón x el taco) que seamos root, no nos muestran cuando hay nueva actualización del juego. Que ya ves tu que son cambios muy pequeños.
Un saludo. Bajad a oro 3 o plata 1. Os forrais con 200 arqueras (th7&8), 220 o 240 (si sois th9 o superior ; )

SEW810 Offline
Oscar - Scorpion
Moderador

Temas: 13
Registro en: Jun 2015
Excelente!!!! Mi aldea rara vez es atacada, yo creo que por un lado, mis defensas son fuertes, por otro lado no se quieren arriesgar a no sacar ninguna de esas valiosas 5 estrellas.

Gracias Supercell!!!!!!!!!!!!! Mi aldea por fin tiene descanso!!!!!!!!!!!!
[Imagen: 88YYQLGP?lng=es&color=dark-orange&size=medium]

ankgnor Offline
Miembro
*

Registro en: Feb 2016
Me han gustado los nuevos cambios, en especial los arreglos de bugs y fallasm

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

softh Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Ami me parece bien, le han dado un puntito que se había perdido con la de navidades. Le da mas gracia a la cosa y nose si tiene que ver pero farmeo mucho mejor

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 8,460 Views
Último mensaje by Supertonin
26-01-2016, 10:54 PM
53 Replies 24,007 Views
Último mensaje by Ruzu
12-01-2016, 04:14 PM
8 Replies 4,162 Views
Último mensaje by DiegoAGM
09-01-2016, 12:32 AM
7 Replies 5,039 Views
Último mensaje by Almu
18-12-2015, 09:52 AM
8 Replies 3,851 Views
Último mensaje by jorrdi1975
07-12-2015, 09:03 PM

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)