• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Que les parece la Nueva Actualización de COC 26-01-2016?
Kamastro Offline
Moderador
Moderador

Temas: 28
Registro en: Jun 2015

Buenos días, a ver que opinan de la nueva actualización del juego.
En particular los nuevos bonos me parecen geniales, por lo menos un poquitín más de recursos. 
Veamos que opinan Ustedes,
Saludos
Estoy acá para ayudar y seguir aprendiendo.

perfect.clasher Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Oct 2015
Es buena idea. Ya nos hartamos de tener que hacer mejoras importantes y nunca te lleguen los recursos y el castillo esté siempre vacío Guiño
Para los th7 las guerras de dragones se vuelven más difíciles de atacar. Antes ibas con 3 rayos y 11 dragones, ahora hay que plantearse la estrategia como los th8... no sabemos exactamente como irá eso: antes si eras th7 sabias que hacías 100% a cualquier th7.. ahora la cosa tiene jugabilidad Guiño
Ya veremos como irá la cosa. Los señores de supercell se han hartado de que encontremos las debilidades del juego y nos aprovechemos: el ayuntamiento fuera x 12 horas lo quitaron, farming normal mas o menos extinguido, ahora han arreglado las guerras en th7. La gente se pasará al clash royale, y volverán las aldeas abandonadas
Xd

Dom Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Registro en: Jan 2016

Ayuda me dice que mi dispostivio no es compatible

Hola no me deja instalarla tengo el android mas reciente y me dice que mi dispositivo no es conpatible y lo peor tengo guerra ahorita y no he atacado jaja espero que me puedan ayudar gracias

Majestic Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Las guerras para los th7 se vuelven mas complicadas. Ya no valdrá ir solo con dragones, ahora necesitarás llevar tropas encargadas de romper ese tercer antiaéreo, ya sean montapuercos, el rey y algunos magos, o algunos globos. Todo lo que sea quitar los posibles abusos aprovechando los puntos débiles del juego me parace imprescindible para una buena jugabilidad.
Majestic

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

(26-01-2016, 03:57 PM)Majestic escribió: Las guerras para los th7 se vuelven mas complicadas. Ya no valdrá ir solo con dragones, ahora necesitarás llevar tropas encargadas de romper ese tercer antiaéreo, ya sean montapuercos, el rey y algunos magos, o algunos globos. Todo lo que sea quitar los posibles abusos aprovechando los puntos débiles del juego me parace imprescindible para una buena jugabilidad.

Yo considero que el agregar otro antiaereo se pone más interesante el ataque; ahora se debe tener otra estrategia de ataque.
Los cambios para mejorar siempre son buenos.

Somi Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Hola Kamastro, te cuentoooo... mira tengo un LG G2 mini y con la actualizacion me pone que no es un dispositivo compatible justo ayer iniciamos una guerra XD y vengo jugando hace ya casi dos meses... me gustaria saber si puedo instalar la actualizacion de alguna manera sin perder mi aldea o si es algun problema de la actualizacion que en breves se solucionara nose algooo jajaj

Muchas gracias

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

(26-01-2016, 07:23 PM)Somi escribió: Hola Kamastro, te cuentoooo... mira tengo un LG G2 mini y con la actualizacion me pone que no es un dispositivo compatible justo ayer iniciamos una guerra XD y vengo jugando hace ya casi dos meses... me gustaria saber si puedo instalar la actualizacion de alguna manera sin perder mi aldea o si es algun problema de la actualizacion que en breves se solucionara nose algooo jajaj

Muchas gracias

Hola @Somi, la verdad es raro ese error que te suceda; aunque a varias personas al hacer actualizaciones suceden algunos errores. Lo primero que te recomiendo es, desintala el juego y lo vuelves a instalar (allí se te instalará con la nueva actualización). (Tu aldea nunca la perderás siempre y cuando realmente es tuya la cuenta porque sabes tu usuario de gmail y contraseña.) Guiño 
Si esto no te corrige el error, envía inmediatamente un email a Supercell y les explicas lo que te sucede.
Espero que esto solucione tu problema y suerte.
Cualquier cosa avísanos, estaré al pendiente si se arreglo o no el problema.

Somi Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Hola @Somi, la verdad es raro ese error que te suceda; aunque a varias personas al hacer actualizaciones suceden algunos errores. Lo primero que te recomiendo es, desintala el juego y lo vuelves a instalar (allí se te instalará con la nueva actualización). (Tu aldea nunca la perderás siempre y cuando realmente es tuya la cuenta porque sabes tu usuario de gmail y contraseña.) Guiño 
Si esto no te corrige el error, envía inmediatamente un email a Supercell y les explicas lo que te sucede.
Espero que esto solucione tu problema y suerte.
Cualquier cosa avísanos, estaré al pendiente si se arreglo o no el problema.
[/quote]

Kamastro, muchisimas gracias por responder tan rapido !!!! ya desinstale el clash of clans pero googleplay sigue sin dejarme reinstalarla por la compatibilidad. sabrias de algun otro lugar donde pueda descargarmelo para el mobil y que tenga la actualizacion hecha?

tambien mande un mail a supercell a clashofclans.feedback@supercell.com... esta bien la direccion de mail? o sabes de alguna que les pueda escribir en español para que me sea mas facil explicarles mi problema?

muchas gracias!!

chuiyin Offline
Miembro Junior
*
Registrados

hola a todos alguien sabe como instalar la nueva actualización porque me aparese quemi dispositivo no es compartible como le hago muchas gracias

SirWilliam Offline
Miembro Junior
*

Temas: 1
(26-01-2016, 03:12 PM)perfect.clasher escribió: Es buena idea. Ya nos hartamos de tener que hacer mejoras importantes y nunca te lleguen los recursos y el castillo esté siempre vacío Guiño
Para los th7 las guerras de dragones se vuelven más difíciles de atacar. Antes ibas con 3 rayos y 11 dragones, ahora hay que plantearse la estrategia como los th8... no sabemos exactamente como irá eso: antes si eras th7 sabias que hacías 100% a cualquier th7.. ahora la cosa tiene jugabilidad Guiño
Ya veremos como irá la cosa. Los señores de supercell se han hartado de que encontremos las debilidades del juego y nos aprovechemos: el ayuntamiento fuera x 12 horas lo quitaron, farming normal mas o menos extinguido, ahora han arreglado las guerras en th7. La gente se pasará al clash royale, y volverán las aldeas abandonadas
Xd

Coincido totalmente con tu comentario, creo que esa mejora si era necesaria ;D xq era muy sencillo derribar a un th7 con dragones.

Ahora con el otro comentario de que abandonaran el juego, no lo creo, para mi esta actualización si esta muy apropiada.

Saludos,

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 9,238 Views
Último mensaje by Supertonin
26-01-2016, 10:54 PM
53 Replies 25,971 Views
Último mensaje by Ruzu
12-01-2016, 04:14 PM
8 Replies 4,708 Views
Último mensaje by DiegoAGM
09-01-2016, 12:32 AM
7 Replies 5,546 Views
Último mensaje by Almu
18-12-2015, 09:52 AM
8 Replies 4,189 Views
Último mensaje by jorrdi1975
07-12-2015, 09:03 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)