• 1 voto(s) - 5 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Como Hacer Tu Propio Servidor Privado (LAN)
Shevy Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 1
Registro en: Jan 2016

Como Hacer Tu Propio Servidor Privado (LAN)

Intro: En Esta Guia Enseño Detalladamente Como Hacer y Editar Tu Propio Servidor De Clash of Clans :3

Cosas Que Aprenderemos:
1-. Crear Nuestro Propio Servidor De Clash of Clans.
2-. Como Conectarnos Desde El Teléfono (o Bien Bluestacks).
3-. Editar Las Tropas, Edificios, Precios ETC.

Que Necesito?
1-. UCS Versión Actual (http://ultrapowa.com/ucs/ (Tienes Que Hacer una Survey o Búscala por ahí xD)) (v6.0.3.1 en mi Caso).
2-. Framework .NET 4.5.2 (Al Abrir el UCS Te Manda a Una Pagina y Solo lo Descargas, Lo Abres y Se Va Descargando e Instalando Solo).
3-. Microsoft Excel (Lo Deberían Tener De Serie en su PC) (En Mi Caso el 2010).
4-. Host Editor (Android) (https://goo.gl/zArZxw) (Nose Si Esto Funciona Con IOS Porque No Tengo Un iPhone :C ).
5-. Un Router/Wi-Fi.
6-. Clash of Clans Obviamente (Tiene Que Corresponder la Versión a la del Servidor Si No Es Así Dará el Error 37622438) (La Versión 6.0.3.1 de UCS Va Con la Actualización de Halloween de CoC).
Una Vez Tengas Todo Esto Funcionando Es Hora De Empezar Gran sonrisa

Pasos:
1-. Crear el Servidor:
El Servidor En Realidad se Crea Solo Abriendo el UCS se Crea Con La IP de Tu PC Dentro Del Wi-Fi

2-. Como Conectarse:
Para Conectarse Necesitas el Host Editor Como Dije Antes. Primero Abres el UCS en el PC. Segundo Tienes Que Averiguar Cual es La IP del PC Para Esto Hacemos lo Siguiente:

[Imagen: 2r3k2a0.jpg]

Luego de Obtener la IP en Mi Caso > 192.168.1.102 < (Esta IP Depende De El Orden en Que Entran Al Wi-Fi)  Vamos a Nuestro Teléfono y Abrimos Host Editor y Hacemos Lo Siguiente:

[Imagen: tQE9Cb0.png]

Ponemos La IP Arriba REPITO EN MI CASO ES > 192.168.1.102 < TIENEN QUE PONER LA SUYA NO LA MÍA, Y Abajo "gamea.clashofclans.com" Como Se Muestra en la Foto y Le Damos en "Add Hostname" y Ya Estarían Conectados Al Server Solo Tienes Que Abrir Clash of Clans, Recuerden que Tiene que Estar Abierto el UCS Sino No les Conectara a Ningún Lugar xD

Hasta Aquí Llega Lo Fácil Ahora Viene Lo Avanzado :S

3-. Editar El Servidor:
Empieza lo Bueno Aquí es Cuando Usamos Excel. Primero Vamos a la Carpeta de Nuestro UCS y Abrimos "gamefiles" y Luego "logic" Aqui Elegimos una Carpeta a Editar En Este Caso Editare "heroes.csv" ahora Explicación Con Fotos XD

***Tienes Que Abrir Excel Obviamente***

[Imagen: tbEfndd.png]

[Imagen: LfdY4RW.png]

A Ustedes Les Saldrá Diferente Porque Ya Yo lo Edite y me Salen Mas Comillas de lo Normal ._. (Luego Usé uno Nuevo Sin Editar)

Ahora Editan lo Que Quieran Si Le Quieren Añadir Más Vida Al Rey, Hacerlo Gratis Que Sea Con Elixir Rosa o Los Atributos que Quieran Arriba Si Saben Leer Ingles Sera Fácil Saber Que Rayos Están Editando xD Luego De Terminar y Crean Que Esta Listo Tienen Que Hacer Que Este Con Comas Como Antes Si lo Dejan Así Les Da Error Al Intentar Abrir El Servidor.

Ahora Lo Guardamos En Otro Lugar Asi Como Esta Explicado Aquí:

[Imagen: zzOlwIS.png]

Ahora Abrimos Excel Nuevamente y Hacemos El Mismo Proceso de Antes:

Excel > Datos > Desde Texto > Buscas El Archivo Editado (en Este Caso heroes.csv) > Siguiente > Siguiente > Finalizar > Aceptar. Ahora Tu Dices Pero Porque las Comas Son Punto y Coma y las Comillas se Triplicaron? Bueno es Algo Que Ni Yo Entiendo Pero Solo Haces Esto:

[Imagen: kk0uNzC.png]

y Ya Estaría Editado y Listo Para Jugar

Bueno Hasta Aquí La Guía Gran sonrisa Espero Que Les Halla Servido Si Tienes Alguna Duda Pregunta o Si Me Falto Algo Este Es Mi Primer Post Toda La Información Es Mía Y No Fue Sacada De Ningún Otro Post. Sorry Por Las Imágenes Que Se Ven Borrosas Pero Tube Que Juntarlas Por El Limite De 10 Imágenes y Yo Tenia 18

Seguramente Haga Otro Post Enseñando Más Cosas Sobre Esto Estar Atentos, Estaré Probando Para Ver Si Hago Que Sea Compatible Con la Nueva Versión De Clash of Clans.

Créditos Lengua

Shevy (Yo): Por Tomarse El Tiempo Para Hacer Este Post xD

UCS Team: Aidid, AbduA5S, Berkan,Tobiti, ISwuerfel, Moien007: Por Crear UCS Obviamente

Monstercat: Por Hacer Música Que Escuche Mientras Hacia El Post :v

y Obviamente Clash of Clans Development Team Por Hacer El Juego Gran sonrisa

Amiguismo Offline
Miembro viril
*

Temas: 20
Registro en: Oct 2015
Guau!!! Menuda guía!!! Una currada del copón, amigo! Muchas gracias en nombre de todos aquí (incluso aunque nunca lo llegue a usar) Gran sonrisa

lamela Offline
Administrador
Administradores

Temas: 123
Registro en: Sep 2014

impresionante, realmente buenisimo, ahora a ver como puedo utilizarlo jajaajj
[Imagen: aldeas-coc.png]

Shevy Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 1
Registro en: Jan 2016
(12-01-2016, 09:12 PM)lamela escribió: impresionante, realmente buenisimo, ahora a ver como puedo utilizarlo jajaajj

Puedes utilizarlo para probar formaciones, entras de 0 haces un usuario random y le haces la formación y luego te sales del juego, borras los datos del juego y empiezas con un usuario diferente para atacar al otro con diferentes tipos de ataques para ver que debilidad tiene Sonrisa o también practicar ataques

ankgnor Offline
Miembro
*

Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Está muy bien, muchas gracias. Ahora a intentarlo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

Temas: 28
Registro en: Jun 2015
Excelente guía y además bien explicada.
Estoy acá para ayudar y seguir aprendiendo.

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)