• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

ALDEA TH9 FARMING PARA NUEVA ACTUALIZACIÓN!
GiulyBury Offline
Miembro Junior
*

Temas: 16
Registro en: Feb 2015

Buenas, hoy os traigo un video de mi canal donde vais a tener un diseño de aldea perfecto para vuestro TH9!!
Aqui os dejo el link porque no se dejar el video un saludo.

SEW810 Offline
Oscar - Scorpion
Moderador

Temas: 13
Registro en: Jun 2015
Disculpen mi ignorancia pero, ¿Cómo esta eso de que es farming si el ayuntamiento se encuentra dentro?. ¿Cómo es que funciona la aldea o cuál es el beneficio?.
[Imagen: 88YYQLGP?lng=es&color=dark-orange&size=medium]

Seb Offline
Miembro
*

Temas: 3
Registro en: Aug 2015

(05-01-2016, 10:04 AM)SEW810 escribió: Disculpen mi ignorancia pero, ¿Cómo esta eso de que es farming si el ayuntamiento se encuentra dentro?. ¿Cómo es que funciona la aldea o cuál es el beneficio?.

Has jugado al Clash of Clans en el último mes?? Ya no te dejan escudo cuando el ayuntamiento lo destruyen. Así que no tiene sentido dejarlo fuera porque además actúa como un almacén más.

patino36 Offline
Miembro
*

Temas: 4
Registro en: Apr 2015
El diseño no es malo, tampoco lo llamaría perfecto, pero es útil para cierto tipo de ataques y de liga.

En lo personal prefiero los diseños irregulares anti tres estrellas, son muy efectivos y te protegen recursos y copas. Saludos!
Nombre en CoC: patiño36
Líder del Clan: Poder Total #9YJGYUQU

| TH9 | Nivel 120 | Rey nivel 22 | Reina nivel 22 |
| Muros: 142 Legos -- 108 Lavas | Estrellas de Guerra : 662 | Máximo Copas : 3,662 |

SEW810 Offline
Oscar - Scorpion
Moderador

Temas: 13
Registro en: Jun 2015
(05-01-2016, 10:12 AM)Seb escribió:
(05-01-2016, 10:04 AM)SEW810 escribió: Disculpen mi ignorancia pero, ¿Cómo esta eso de que es farming si el ayuntamiento se encuentra dentro?. ¿Cómo es que funciona la aldea o cuál es el beneficio?.

Has jugado al Clash of Clans en el último mes?? Ya no te dejan escudo cuando el ayuntamiento lo destruyen. Así que no tiene sentido dejarlo fuera porque además actúa como un almacén más.

Si, lo sé, por eso mismo digo : ¿Cómo está eso de llamarlo farming? si el farming pasó a la historia.
[Imagen: 88YYQLGP?lng=es&color=dark-orange&size=medium]

Seb Offline
Miembro
*

Temas: 3
Registro en: Aug 2015
(06-01-2016, 08:51 AM)SEW810 escribió:
(05-01-2016, 10:12 AM)Seb escribió:

Si, lo sé, por eso mismo digo : ¿Cómo está eso de llamarlo farming? si el farming pasó a la historia.

Bueno, pero en cierta manera tienes que proteger algo mas los almacenes que en una aldea de guerra... Sobre todo el oscuro, así que sí se puede seguir hablando de aldeas de farming vs aldeas de guerra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)