• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Actualización 2016
GiulyBury Offline
Miembro Junior
*

Temas: 16
Registro en: Feb 2015

En este año se rumorea que habrá un TH12. YO sinceramente veo actualizado este nivel de ayuntamiento en un futuro muy lejano. Por las fechas de Diciembre de 2016.

Lo unico que ha aprobado Supercell es que va a haber un nuevo nivel de Cuartel Oscuro con una nueva tropa.
¿Que nos esperara? Manteneros informados en mi canal de YouTube llamado ByGiulyYT
Aquí os dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=pgyhagaPWBk

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015
De dónde sacas esta información?

Tardaron casi 2 años en poner el th11, y no creo que ahora vayan a poner el 12. Lo que si creo es que a lo largo del año saquen otra defensa y aumenten el nivel de otras.
Lo de la nueva tropa si me lo creo.

Saludos

Miguel Offline
Moderador
Moderador

Temas: 13
Registro en: Mar 2015

Opino lo mismo que Diego, si tanto tardaron con el 11 el 12 mínimo 2 años o más, lo único que veo probable a mi parecer es una nueva tropa y nivel de alguna otra cosa
Saludos, cualquier duda que tengas ¡dímela!

maaticasla Offline
Miembro
*

Temas: 7
Registro en: Nov 2015
Ami lo que me gustaria que en un futuro si hay nueva actualizacion de th, no se pueda subir con gemas, como paso en esta ultima, ya aque el mismo dia tenian hasta el nuevo rey lvl max. Sino no tiene sentido, tenian todo al max el mismo dia.
Matias - San Lorenzo - Argentina - Boedo - Ciudadela

Clan: La facha Codigo: #L8829L22 Estan todos invitados al que quiera unirse

GiulyBury Offline
Miembro Junior
*

Temas: 16
Registro en: Feb 2015
(04-01-2016, 08:57 PM)maaticasla escribió: Ami lo que me gustaria que en un futuro si hay nueva actualizacion de th, no se pueda subir con gemas, como paso en esta ultima, ya aque el mismo dia tenian hasta el nuevo rey lvl max. Sino no tiene sentido, tenian todo al max el mismo dia.

Querido amigo, Clash of Clans esta pensado para que la gente gaste dinero en gemas para poder subir de nivel su aldea. Si hicieran lo que tu dices, no ganarian dinero y no saldria rentable.

Un Saludo.

Emplumaitor Offline
Youtuber
Moderador

Temas: 166
Registro en: Sep 2015
Ni ayuntamiento 12 ni cosas raras...se han dado cuenta de que con esta actualización la han cagado bastane así que deben de dejarla sin tocar mucho para no "molestar" más a los usuarios vaya a ser que tocando otra mínima cosa de Clash of Clans lo hundan del todo.

De hecho me juego la cabeza que el Clash Royale ha salido antes de tiempo (fijáos que sólo en ciertos países y para iOS) para callar un poco a la gente y que se entretengan con otras cosas para que les den menos por saco un tiempo y estén liados con otro juego. Porque una compañía como Supercell no dejaría tantos y tantos usuarios sin un juego basado en Clash of Clans, y no por los usuarios, sino por sus beneficios.

Saludos.

Kod Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: Apr 2015
Sinceramente, si lo que quieren es sacar pasta, un nuevo nivel de TH es lo más factible, hay muchos que a cada actualización lo tienen todo comprado. Para mí como si sacan nuevo TH cada semana, no me afecta.

¡Enviado y punto, qué más da cómo, cotilla!

perfect.clasher Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Oct 2015
(06-01-2016, 04:51 AM)Emplumaitor escribió: Ni ayuntamiento 12 ni cosas raras...se han dado cuenta de que con esta actualización la han cagado bastane así que deben de dejarla sin tocar mucho para no "molestar" más a los usuarios vaya a ser que tocando otra mínima cosa de Clash of Clans lo hundan del todo.

De hecho me juego la cabeza que el Clash Royale ha salido antes de tiempo (fijáos que sólo en ciertos países y para iOS) para callar un poco a la gente y que se entretengan con otras cosas para que les den menos por saco un tiempo y estén liados con otro juego. Porque una compañía como Supercell no dejaría tantos y tantos usuarios sin un juego basado en Clash of Clans, y no por los usuarios, sino por sus beneficios.

Saludos.
No sé si eso es cierto del todo. Por lo que he oído, el clash of clans también salió primero para ios y solo en unos países. Serán cosas de muchas facturas de millones de euros cada una.
Espero que arreglen lo del farming y los escudos, antes era super chulo eso de las 12 horas x el ayuntamiento fuera.
Ciao

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015
Quisieron hacer un mega cambio y lo hicieron muy rápido, lo ideal hubiera sido ir cambiando cada cosa poco a poco como han venido haciendo de siempre

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 9,235 Views
Último mensaje by Supertonin
26-01-2016, 10:54 PM
53 Replies 25,957 Views
Último mensaje by Ruzu
12-01-2016, 04:14 PM
7 Replies 5,540 Views
Último mensaje by Almu
18-12-2015, 09:52 AM
8 Replies 4,187 Views
Último mensaje by jorrdi1975
07-12-2015, 09:03 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)