• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Dragones
lamela En línea
Administrador
Administradores

Temas: 123
Registro en: Sep 2014

[Imagen: WL1CM0t.png]

¡Hola clasheros! Hoy es el turno de explicar las ventajas y desventajas de una de las unidades mas potentes de Clash of Clans: los dragones. Ya que su elevado coste y tiempo de entrenamiento convierten a esta unidad en una mala elección para hacer farming, su potencial radica en el destrozo que pueden hacerle a cualquier aldea enemiga en subida de copas o guerra de clanes, siempre y cuando ataquen en grupos de 10 o 12 dragones y sean apoyados por una buena combinación de hechizos.

Es muy común también encontrarte con esta unidad cuando atacas a una aldea, y lo cierto es que dependiendo del ejército que lleves a batalla ver salir a un dragón de buen nivel del castillo enemigo puede desencadenar una rendición instantánea. Pongamos por caso que estáis a punto de atacar una aldea cualquiera, a primera vista bastante fácil, con un ejército de montapuercos con algunos magos. Si al sacar el castillo del clan enemigo sale un dragón, ya puedes dar por perdido el ataque salvo que tu lleves en tu castillo tropas que puedan atacar a unidades de aire. Además, ataque del dragón causa daño en área, de modo que ni se te ocurra empezar a soltar arqueras como un poseso en un mismo sitio, o nada más venga el dragón las quemará a todas de una bocanada de fuego. Al ser ésta como veis una unidad tan potente para defensa, es muy común que se utilice para defender en guerras de clanes.

Pero bueno, vamos a lo que de verdad os interesa: como atacar con dragones. Estoy seguro de que habréis visto en alguna ocasión algún ataque con dragones que destroza por completo la aldea, mientras que a vosotros los dragones se os esparcen por el mapa atacando lo que les viene en gana en vez de lo que queréis que ataquen. Esto ocurre por una sencilla razón, y es que los dragones son bobos. Hay que dirigirlos manualmente hacia donde queremos al comenzar el ataque, o ocurrirá lo que habéis leído arriba una y otra vez. ¿Y cómo se dirigen? 

La idea es que los dragones siempre se dirigen a atacar al edificio más cercano, de manera que salvo que la aldea enemiga tenga todos los edificios dentro de la muralla, los dragones se recorrerán todo el perímetro exterior mientras las defensas aéreas les atacan antes de meterse al centro a por lo que nos interesa. Por ello, debéis de abrirles camino. Seleccionad el lado por el que queréis entrar a la aldea, y soltad dos dragones en puntos equidistantes de ese lado, de manera que tras destruir éstos algunos edificios del perímetro exterior, al lanzar el resto del ejército de dragones éstos se dirijan hacia el punto más cercano, que será el centro (lo que nos interesa).

En cuanto a los hechizos que conviene llevar, hay tres posibilidades. Si la aldea enemiga no es de muy alto nivel, tres pociones de rayo sobran para destruir una defensa aérea enemiga (aquí ya depende de cada uno si llevar pociones de rabia o de curación). La otra posibilidad es llevar un combinado de rabias y curaciones que proporcionen apoyo a los dragones a medida que van avanzando. Por el contrario, contra una aldea de nivel alto que tenga torres infernales y demás, es necesario llevar dos congelaciones, y un par de rabias con una curación serían lo ideal.

Cabe destacar a este respecto, que llevar al menos una poción de curación es imprescindible cuando se ataca con dragones. La razón es que una aldea enemiga de nivel alto tiene hasta cuatro minas de rastreo aéreas, que hacen a nuestros dragones un daño muy considerable a pesar de que éstos tengan mucha vida, de manera que con una poción de curación se consigue evitar que casi la mitad de nuestro ejército caiga a mitad de batalla al pasar por encima de las trampas aéreas enemigas.

Unidades que tienen muy buena sinergia con los dragones son los globos y los sabuesos de lava, ya que priorizan defensa al atacar y proporcionan apoyo aéreo a los dragones. Aunque la idea es llevar como mínimo diez dragones a batalla, el resto de espacios de campamentos así como el castillo del clan pueden llenarse con estas unidades. ¡Nos vemos en Clash of Clans!
[Imagen: aldeas-coc.png]

Onexlls Offline
Super Moderador

Temas: 43
Registro en: Nov 2014
Al nivel 2 y 3 están geniales

Enviado desde Tapatalk. 123
Idea-Es el Momento de aprender algo nuevo, y de iniciar tu futuro.
[Imagen: attachment.php?aid=42]

lamela En línea
Administrador
Administradores

Temas: 123
Registro en: Sep 2014

yo los tengo al 3 y es lo que utilizo en la guerra, casi siempre gano las 3 estrellas
[Imagen: aldeas-coc.png]

Licaon86 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Dependiendo del nivel del enemigo en guerra son mortíferos o estúpidos. Si el enemigo tiene cohetes de nivel 6, los dragones lo tienen un poco jodido. De todas formas está muy bien hasta cierto nivel, si se sabe utilizar bien pueden llegar fácilmente a las tres estrellas, sobre todo cuando se les echa el hechizo de furia a máximo nivel

Juanjose1972 Offline
Miembro
*
Colosos

Temas: 8
A un th8 con dragones tres son tres estrellas garantizadas casi si en el castillo del clan le pones globos al 6, da igual que pongas tres rayos o rabias y curaciones , lo que sea mas cómodo, incluso con dragones al 2 si la aldea flojea le haces tres , ni hablar a un th7 caen seguro.

A partir de th9 la cosa cambia ,puedes hacer dos estrellas ,pero las tres es muy difícil, mas antiaereos, mas bombas aéreas negras, teslas fuertes, ballestas y reina, yo creo que es cuando empiezas a aprender otros ataques

Lo bueno de atacar con dragones es que no tienes que trabajar casi,  15 segundos maximo, no hace falta sacar el castillo, y solo estas pendiente de los hechizo ( si vas con rayos ni eso), y te conviertes en un espectador de guerra mas, hasta el final del ataque.

No le quito merito al ataque pero si que tiene su tiempo limitado de uso, mientras eres th7 y th8, luego ya no merece la pena, es un error de mucho jugadores, suben a th10 muy pronto para desbloquear el dragón al 4 porque creen que será mejor y no funciona, esto ultimo lo digo porque se ven muchos jugadores con aldeas muy descompensadas y tropas muy bajas excepto arqueras 7 y dragones 4, de las últimas cosas que yo mejoraría.

Saludos
Saludos a todos los colosos  Sonrisa  Sonrisa

juanma1414 Offline
Miembro
*

Temas: 12
Exacto a un th8 con dracos 3 se le pueden hacer 3 estrellas SIEMPRE, con gobos 6 acompañando. Si los antiaéreos están separados, 3 rayos al antiaéreo alejado y entras por el lado de los dos, si están juntos 2 rabias y una curación. Solo tienes que recortar las esquinas para que los dracos no se desvien y tener en cuenta que el antiaéreo debe de disparar a un dragon antes de que los globos entren en rango, ya que entran los globos antes los perderás antes de que destruyan ningun antiaéreo

BullTroK Offline
Maestro Ejemplar
*

Temas: 16
Yo los tengo al 4 y no les doy mucha importancia pero son muy buenos y aparte el nuevo fuego que le pusieron ahora a los dragones es bestial.

Miguel Offline
Moderador
Moderador

Temas: 13
La verdad es que es muy difícil no hacer tres estrellas con dragones, yo los tengo desde hace poco y me parecen muy buenos, por el momento no hay ninguna aldea que no le haya hecho tres estrellas, solo una aldea con th8 antiaéreos al cinco, le hice solo dos estrellas, pero igualmente son demasiado buenos y gracias por este gran post lamela

jverdejo Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Los dragones son perfectos para ataques con th7. Son 3* casi siempre.
Hay muchos fails con dragones, ya que hay jugadores que no los saben dirigir hacia el centro de la base.

Perry Offline
Miembro Junior
*

Temas: 2
Registro en: Sep 2015
El dragón es una tropa de th7-8, en th9 sacar tres con dragones para mi es más que un milago. En mi clan animamos a los th8 que hagan gohog, siempre que tengan los montas al 4.

Saludos,
https://www.youtube.com/channel/UC_USOsd...s_yPdhIcpA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)