• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

TH9 quiero hacer subida
ChucheCoC Offline
Miembro Junior
*

Temas: 15
Registro en: Mar 2015

Hola buenas quiero hacer una subida soy th9 bastante avanzado y quiero quedarme por arriba a farmear oscuro.
Me podrian decir la estrategia que debo seguir?
Ahora mismo estoy en plata 2 que estaba observando que tal se farmeaba con barching oro y elixir.
Dese plata quiero llegar minimo a campeones. Entonces pues denme consejor por ejemplo de plata a cristal este ejercito luego este otro... y así porfavor gracias
Lo que mas me interesa es oscuro y si de paso voy ganando oro y elixir pues mejor ya que me quedan unas pocas cosas que mejorar

Seb Offline
Miembro
*

Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Pues si te soy sincero... Sigue en plata.

Yo estaba en maestros y me atacaban bastante asiduamente con gowipe y así es casi imposible proteger el almacén oscuro. En plata me atacan muchísimos más ejércitos gibarch y me es más fácil defender mis recursos.

Y por robar elixir oscuro que no sea, no me hace falta darle más de 10 veces al botón para que me salgan th9 con 2.500 de negro almacenados. La verdad es que hago ejércitos que tardan 1 hora en hacerse, pero con 4 o 5 ataques que puedo hacer al día puedo recolectar tranquilamente 10.000 de oscuro.

Y todo en liga plata/oro

MiguelTótem Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
Registro en: Dec 2015

Depende mucho de lo activo y habilidoso que seas. Me explico: en ligas altas puedes dar por hecho que en cada ataque que recibas vas a perder 2.5k de oscuro. Si te atacan con ejército fuerte, es muy difícil que no lleguen al centro de la aldea, a no ser que sean muy inútiles o les sorprendas con tu cc (cosa cada vez más difícil desde la introducción del hechizo de veneno, y la reciente posibilidad de donar hechizos oscuros).

Entonces, contando con que te van a robar unos 5k al día, tienes que calcular si tú puedes robar más que eso. Puedes jugar en sesiones, acelerar cuarteles, fábrica de hechizos y héroes, o simplemente ser efectivo en tus ataques. Si por cada ataque que tú recibes haces 4, desde luego que el beneficio neto es más que rentable. Sobre todo si consigues buenos % y te llevas el jugoso bonus de liga, que ha sido incrementado en la última actualización.

Haz tus cuentas. Puedes atacar consistentemente con éxito más veces de las que eres atacado? En ese caso, definitivamente, sube de liga. Maestro o campeones son buenas opciones si puedes mantenerte.

Si no tienes la habilidad o el tiempo, mejor quédate en plata u oro. Ahí no hay bonus de liga relevante, pero también te atacan menos y peor, generalmente.

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015
Que te roben más o te roben menos depende siempre de quien te ataque y que tan buena sea tu aldea, según los ataques que recibas tu puedes decidir si quedarte en cristal o en plata. Pienso que a cada quien le puede ir diferente.

Para subir de copas te recomiendo usar ejércitos de guerra. Así podrás practicar los ataques que se supone que usarás en guerra, robarás recursos y subirás copas, y cuando vayas a atacar en guerra ya tendrás la estrategia dominada.

Saludos

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1,680 Views
Último mensaje by KOKE
23-08-2017, 10:28 AM
3 Replies 1,295 Views
Último mensaje by snake0370
14-02-2016, 02:30 PM
10 Replies 3,281 Views
Último mensaje by Txarra
26-01-2016, 12:44 PM
12 Replies 3,649 Views
Último mensaje by Emplumaitor
22-11-2015, 04:43 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)