Encuesta: Crees que esta es la actualizacion mas importante de Clash of Clans?
Es la mejor actualizacion hasta el momento
75.00%
Otras actualizaciones han sido mejores
25.00%
* Ya has votado en esta opción.
Esta encuesta esta cerrada.Mostrar resultados

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Sobre la actualizacion
Tanatos Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: Dec 2015

Bueno quiero dar mi opinion sobre la actualizacion, para ver que os ha parecido ya que no incluye nada que sea algo muy relevante, ya que solo han sacado dos cosas nuevas, que es el th11 y la nueva defensa, pero todo lo demas lo teniamos, y ademas el subir solo un nivel dos tropas oscuras no es que sea nada relevante, pero bueno, simplemente creo que esta actualización no ha sido tan importante como ellos creían, aun que vale que de cierto mono lo del TH dentro de la base, el guardian de aldea y de reducir el tiempo de estar en el juego sea lo "bueno", tambien lo de donar hechizos de elixir oscuro, y por ultimo subir un nivel las torres de magos, y de ahi? algo que sea un cambio drástico para el juego y para todos los jugadores? creo que se lo han planteado de una manera muy buena, pero el resultado es pesimo, y de por si esta seria la actualizacion de hallowen y la de navidad... sinceramente me parece un resultado muy pésimo a lo que nos tiene supercell... pero bueno para gustos los colores...

Vcontrem Away
Miembro
*

Temas: 9
Registro en: Dec 2014
(07-12-2015, 07:31 PM)Tanatos escribió: Bueno quiero dar mi opinion sobre la actualizacion, para ver que os ha parecido ya que no incluye nada que sea algo muy relevante, ya que solo han sacado dos cosas nuevas, que es el th11 y la nueva defensa, pero todo lo demas lo teniamos, y ademas el subir solo un nivel dos tropas oscuras no es que sea nada relevante, pero bueno, simplemente creo que esta actualización no ha sido tan importante como ellos creían, aun que vale que de cierto mono lo del TH dentro de la base, el guardian de aldea y de reducir el tiempo de estar en el juego sea lo "bueno", tambien lo de donar hechizos de elixir oscuro, y por ultimo subir un nivel las torres de magos, y de ahi? algo que sea un cambio drástico para el juego y para todos los jugadores? creo que se lo han planteado de una manera muy buena, pero el resultado es pesimo, y de por si esta seria la actualizacion de hallowen y la de navidad... sinceramente me parece un resultado muy pésimo a lo que nos tiene supercell... pero bueno para gustos los colores...

Hola, la verdad no logre comprender muy bien tu opinión, en lo personal y con varios años en el juego esta actualización sin duda es una de las mas grandes, tocaron muchas aristas del juego, potenciando el ataque, para buscar que nosotros modificaremos nuestros estilos de farming, ataque y motivación de seguir jugando (un th10 full ya poco tenia quehacer mas que seguir subiendo copas), muchas cosas cambiaran como por ejemplo dejar de ver th8 en ligas a las cuales no pertenecen (maestro por ejemplo), creo que esto cambio mucho el juego a como lo veníamos teniendo hasta ahora.
[Imagen: NvLqIJS.png]

Riskezwn Offline
Miembro Junior
*

Temas: 1

Pues yo creo que aparte de esos cambios, que es verdad que afectan sólo a unos pocos, todos los demás, a los escudos, guardián de aldea, recompensas de liga... Yo creo que si que afectan a todos los jugadores y van a darle mas vidilla a esto

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk

juanjo30 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 12
Registro en: Jun 2015
¿se podra atacar indistintamente con muchas tropas o con pocas tropas por eso del escudo nuevo que implica dejar el ayuntamiento dentro, dejara la gente las minas fueras con el botin fuera por ese mismo escudo? muchas dudas me salen

snake0370 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 0
Registro en: Oct 2015
Que un th8 no tiene derecho a estar en ligas altas? Que es esa chorrada papa si uno puede estar en la liga que le apetece so no creo que sea lo mejor.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

juanjo30 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 12
Registro en: Jun 2015
(09-12-2015, 09:09 PM)juanjo30 escribió: ¿se podra atacar indistintamente con muchas tropas o con pocas tropas por eso del escudo nuevo que implica dejar el ayuntamiento dentro, dejara la gente las minas fueras con el botin fuera por ese mismo escudo? muchas dudas me salen

¿me respondeis a esto? gracias

Kod Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: Apr 2015
(09-12-2015, 09:09 PM)juanjo30 escribió: ¿se podra atacar indistintamente con muchas tropas o con pocas tropas por eso del escudo nuevo que implica dejar el ayuntamiento dentro, dejara la gente las minas fueras con el botin fuera por ese mismo escudo? muchas dudas me salen

Yo las minas y los recolectores, al igual que la mayoría de jugadores, las he tenido siempre fuera.

¡Enviado y punto, qué más da cómo, cotilla!

Almu Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
¿qué mas da lo que tengas que dejar?. Te tienen que robar y punto. Si metes el th, vendrá alguno fuerte y te robará muchos recursos. Si dejas el th fuera, no te robarán lo suficiente para tener escudo.

De una forma o de otra, pierdes.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
16 Replies 8,460 Views
Último mensaje by Supertonin
26-01-2016, 10:54 PM
53 Replies 24,007 Views
Último mensaje by Ruzu
12-01-2016, 04:14 PM
8 Replies 4,162 Views
Último mensaje by DiegoAGM
09-01-2016, 12:32 AM
8 Replies 3,851 Views
Último mensaje by jorrdi1975
07-12-2015, 09:03 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)