• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

La técnica del jamón y queso (como forrarse en poco tiempo)
SYD Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: May 2015

En realidad no es nada nuevo porque es la estratégia de farming mas antigua del juego pero me resultó simpatico que en mi clan la rebautizaran con ese nombre jeeeje

Para los que no la conocen el nombre viene de las arqueras que son el jamón y los bárbaros que son el queso. Y cuando se juntan en aldeas enemigas forman esta peculiar combinación tan rica y que tan rico nos puede hacer en tan poco tiempo.

La estratégia voy a contarla por si hay algún despistado y no la conoce. Lo primero es dejar bien claro de que el objetivo de esta estrategia es forrarnos en el menor tiempo posible, por lo tanto nos tiene que dar igual bajar nuestras copas hasta el inframundo.

Consiste en poner a hacer arqueras en 2 cuarteles (a tope de arqueras los dos sin parar. Cada vez que abramos volvemos a llenar la cola a tope) y bárbaros en los otros 2 cuarteles (si solo tienes 3 cuarteles pues 2 de arqueras y uno de bárbaros).

Luego, mientras se hacen mas arqueras y mas bárbaros hay que ponerse a buscar aldeas abundantes con los recolectores fuera y cada vez que veamos una soltamos unos pocos bárbaros (con 3 o 4 basta) delante de cada recolector para que las defensas cercanas empiecen a dispararles y después unas pocas arqueras detrás para que puedan disparar desde atrás cómodamente sin recibir fuego. Obviamente a medida que vayan muriendo los bárbaros hay que ir soltando mas poco a poco delante de las arqueras para que no las maten. Una vez hayamos robado todo lo que queríamos abandonamos batalla para seguir buscando mas aldeas, y así todo el rato.

Con esta técnica os garantizo que podéis poner vuestros almacenes a tope en unas pocas horas. Y si aceleráis los cuarteles solo necesitaréis las dos horas de aceleración para rebosarlos completamente.
Si no eres humilde es que aún no has llegado a ser tan bueno para serlo.

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

Temas: 28
Registro en: Jun 2015
Uff buena estrategia, gracias por tomarte el laboro de compartirla acá en la comunidad.
Estoy acá para ayudar y seguir aprendiendo.

[RD] Offline
«☣☠Řĭ¢ĦąřĐ☠☣»
*

Temas: 20

jajajajaja muy bueno el nombre que le han puesto xD
[Imagen: 2n9LxPG.jpg]
Clan: Los Cariñongas  lvl: 10 Codigo: #8QRJL88V «☣☠Adictos a las Guerras☠☣»

Vcontrem Away
Miembro
*

Temas: 9
Registro en: Dec 2014
Esta estategia si bien es antigua en el juego, creo que ahora tomara mayor protagonismo para hacer farming, ya que la preferencia sera buscar aldeas abandonadas y con minas cargadas y con esto te llevas todo el botin de una pasada.
[Imagen: NvLqIJS.png]

Amiguismo Offline
Miembro viril
*

Registro en: Oct 2015
Jajajajaja, me mola el nombre, tiene mucha garra!! Desde luego es una técnica que ha funcionado siempre. Yo sólo añadiría que de vez en cuando intentes hacer el 50% si estás cerca de hacerlo o si atacas a una aldea con el ayuntamiento fuera, que aproveches para matarlo y así te mantienes de trofeos (al menos hasta que metan la nueva actualización).

cexar capitano Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 1
Registro en: Dec 2015
Lo unico malo es que a veces es muy aburrida la búsqueda de aldea y traumante por que te encuentras botinazos en el centro que con un puñado de gigantes y duendes hubieses conseguido

[RD] Offline
«☣☠Řĭ¢ĦąřĐ☠☣»
*

(06-12-2015, 04:22 PM)cexar capitano escribió: Lo unico malo es que a veces es muy aburrida la búsqueda de aldea y traumante por que te encuentras botinazos en el centro que con un puñado de gigantes y duendes hubieses conseguido

jajaja como jode cuando pasa eso de los almacenes al centro, solo te le quedas viendo al botín xD
[Imagen: 2n9LxPG.jpg]
Clan: Los Cariñongas  lvl: 10 Codigo: #8QRJL88V «☣☠Adictos a las Guerras☠☣»

cexar capitano Offline
Miembro Junior
*
Registrados

(04-12-2015, 12:34 AM)Amiguismo escribió: Jajajajaja, me mola el nombre, tiene mucha garra!! Desde luego es una técnica que ha funcionado siempre. Yo sólo añadiría que de vez en cuando intentes hacer el 50% si estás cerca de hacerlo o si atacas a una aldea con el ayuntamiento fuera, que aproveches para matarlo y así te mantienes de trofeos (al menos hasta que metan la nueva actualización).

(06-12-2015, 07:06 PM)[RD] escribió:
(06-12-2015, 04:22 PM)cexar capitano escribió: Lo unico malo es que a veces es muy aburrida la búsqueda de aldea y traumante por que te encuentras botinazos en el centro que con un puñado de gigantes y duendes hubieses conseguido

jajaja como jode cuando pasa eso de los almacenes al centro, solo te le quedas viendo al botín xD

verdad que si y tu asi de :´(

FoXX Offline
Miembro
*

Temas: 24
Registro en: May 2015
Mi técnica para farmear:
14 gigantes
75 arqueras
75 bárbaros

Con sólo jamón y queso solo podrás con aldeas ke tengan los recolectores fuera y cargados, como tengas ke penetrar dentro de la aldea vas listo xD

Los gigantes son baratos y ayudan a ke aguanten más los bárbaros y arqueras

Riskezwn Offline
Miembro Junior
*

Es una pasada esta táctica para farmear, yo la uso también con Gigantes y Arqueras, y me es mas efectivo, aunque un pelin mas caro

Enviado desde mi bq Elcano 2 Quad Core mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)