• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Hola ayuda es q soy Nuevo En Esto
androm Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Mensajes: 2
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Reputación: 0

Alguien me podría decir que tropas puedo llevar para ganar buen botin y tres estrellas para batalla multijugador??

Enviado desde mi ILIUM S106 mediante Tapatalk





Emplumaitor Offline
Youtuber
Moderador

Mensajes: 792
Temas: 166
Registro en: Sep 2015
Reputación: 76
Depende de mil cosas...nivel de ayuntamiento, aldea a la que quieras atacar, etc etc...

La idea es gastar lo mínimo posible en tropas, una buena manera de farmear es ir con sólo arqueras (puedes incluir algún gigante por delante para que quite daño a las arqueritas) y también está el llamado Barching (bárbaros por delante y arqueras detrás). Son tropas baratas y en cantidad tienen un daño considerable.

Saludos.

androm Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Mensajes: 2
Temas: 1
Registro en: Nov 2015
Reputación: 0

Soy th 6

Enviado desde mi ILIUM S106 mediante Tapatalk

alemgcoc Offline
Youtuber
*

Mensajes: 43
Temas: 8
Registro en: Oct 2015
Reputación: 5
Yo tengo mi segunda cuenta en th6 ahora mismo y farmeo botines de 100k o 200k de recursos, yo llevo el siguiente ejército: 17 gigantes, 2 rompemuros, 31 arqueras y 30 bárbaros. Hechizos: 2 curaciones (por si es necesario usarlas)
La idea está en esperar a que salgan aldeas con ese botín, el botín puede estar en almacenes, en extractores y minas o en ambas cosas. Si es en extractores y minas tienes que mirar como de llenas están para guiarte un poco en cuanto a qué cantidad se encuentra en ellos. En ese caso te pueden salir aldeas de th7, y aunque pierdas sacas muchisimo botín y compensa: primero tirarías gigantes para distaer a las defensas y detrás bárbaros, arqueras o combinación de ambos, solamente a que destruyan minas y extractores.
Si atacas a la aldea al completo, seguramente necesites usar 1 hechizo de curación para la zona en la que los gigantes reciban impactos de la torre de magos. En este caso la idea es soltar 2 gigas de distracción y abrir la muralla con 2 rompemuros (teniendo cuidado de soltarlos justo después de que la bola del mortero haya impactado para evitar que los maten, en el caso de que haya un mortero que pueda disparar allí donde vas a tirar los rompes) y una vez abierta la muralla entrar con el resto de gigas que destruyan todas las defensas, y puedes reservar 1 o 2 gigantes de esos para soltarlos por otra parte y con ellos proteger un posible grupo de arqueras o bárbaros que quieras soltar por esa otra zona. Espero haberte ayudado, quizás me he extendido demasiado en la explicación y puede que no me hayas entendido. Si sigues teniendo dudas o quieres saber algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del foro o de redes sociales. Saludos y suerte!!
YT: http://www.youtube.com/c/alemgcoc

Si queréis hablar conmigo a través de redes sociales:
- Twitter: http://www.twitter.com/alemgcoc
- Facebook: http://www.facebook.com/alemgcoc

Amiguismo Offline
Miembro viril
*

Mensajes: 140
Temas: 20
Registro en: Oct 2015
Reputación: 24
Demasiados gigantes. Yo creo que más o menos para cualqueir nivel de ayunta una buena proporción para farming es:

- 50% arqueras
- 25% Gigantes
- De 6 a 12 rompemuros (6 th6, 8 th7, 10, th8, 12 th9)
- El resto bárbaros

Y lleva siempre que puedas tropas ofensivas en el castillo. Yo suelo pedir gigantes porque te los donan en seguida y los llevas casi siempre.

De todas formas, te dejo este vídeo donde explico más en detalle lo que creo que son las claves más importantes para farmear:




Espero haberte ayudado. Nabrazo!

alemgcoc Offline
Youtuber
*

Mensajes: 43
Temas: 8
Registro en: Oct 2015
Reputación: 5
Para aldeas de th6 e inferior, como sería su caso, no necesitas muchas tropas que rompan cosas, si quieres farmear y al mismo tiempo hacer 100%, en mi opinión necesitas una mayor cantidad de gigantes para que antes que nada consigas romper las defensas y luego ya barras la aldea, en 3 minutos para tan pocos edificios da tiempo de sobra.
En niveles de th superior si que coincido más con la proporción que comentas. Yo soy th9 al máximo en defensas y trampas, solo me queda muros y reyes (rey nv22 y reina nv23) y para farmear minas y extractores y si se da el caso atacar a una aldea donde los recursos estén en almacenes, uso el siguiente ejército: 16 gigas, 12 rompes, 4 magos y 100 arqueras // 3 curaciones y 1 salto. En aldeas de solo minas y extractores con los 16 gigantes de protección y las 100 arqueras da más que de sobra para robar todo; en las aldeas donde está todo en almacenes ya si que se gastan todas las tropas y algún hechizo si es necesario. Además puedes inlcuir reyes en estos ejércitos si los tienes disponibles.
Saludos!
YT: http://www.youtube.com/c/alemgcoc

Si queréis hablar conmigo a través de redes sociales:
- Twitter: http://www.twitter.com/alemgcoc
- Facebook: http://www.facebook.com/alemgcoc

LianC06 Offline
Miembro Bronze III
*

Mensajes: 57
Temas: 6
Registro en: Oct 2015
Reputación: 3
Yo soy th6 y para farmimg uso el siguiente ejercito: 12 gigantes, 1 sanadora, 2 rompemuros, 35 arqueras, 21 duendes y 4 magos y los dos hechizos de curación en el castillo pido magos o arqueras para ayudar a terminar de arrasar la aldea o montas para que ayuden a los gigantes...

Espero te ayude cualquier duda envía mensaje privado... Saludos! Sonrisa
Lian
Clan:LosMongolesxD
U-N-A-N-S-E Sonrisa

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

Mensajes: 1,044
Temas: 28
Registro en: Jun 2015
Reputación: 134
En una de mis cuentas de TH6 para farming utilizo 14 gigantes, arqueras, 3 rompemuros y hechizo de sanación; me va super bien y he conseguido buenos botines que me han ayudado a subir mi aldea de manera rápida.
Suerte!
Estoy acá para ayudar y seguir aprendiendo.







Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)