• 1 voto(s) - 5 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

PROBLEMAS CON BLUESTACK Y GOOGLE PLAY
kosss2.0 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 1
Registro en: Oct 2015

Hola a todos, estoy en problemas hace aproximadamente una semana. Primero quiero aclarar que no sé si estoy en el lugar correcto, pero no encontré una sección de "ayuda" dentro del foro...
A lo que iba... hace unos dias dejo de funcionarme google play en mi bluestack. Al principio creí que era problemas de conexión en internet, luego me di cuenta que ya habia errores dentro de bluestack y su enlace con google play. Deje pasar unos días y comenzó a avanzar, pero aún no logro recuperar mis aldeas.
Intenté descargar otros emuladores, como Andy (no funcionó por que los requerimientos de mi equipo no soportan los 3gb de RAM, sólo tengo 2) y Windroy se descargo en chino y no encontré manera de acceder a las opciones, incluso hacia clicks y no habia respuesta. También descargué "mame32" que ni quiero recordarlo...
Ahora lo que necesitaria saber es... alguien más está teniendo problemas para conectar a google play desde bluestack, o soy el único que tiene estas dificultades? alguien conoce un emulador que tenga los mismos requerimientos que bluestack?
Quizás debería visitar un foto de este emulador, pero sinceramente no es que no funcione... es que mi problema lo tengo para cargar mis aldeas desde google play. Si alguien puede ayudarme, de alguna manera.. se lo agradeceria MUCHO.

Saludos a todos!

Marcos L.

[RD] Offline
«☣☠Řĭ¢ĦąřĐ☠☣»
*

Temas: 20
Registro en: Jun 2015
Ami me sucedieron varios errores con el blue todos los solucione de distinta forma:

Borre la cuenta de google y la puse de nuevo.

Borrando los datos de play store, play games, servicios de google y marco de servicios después restart en el icono que te sale en notificaciones.

Una vez no me dejaba cambiar de cuentas por que creo se trababa o me regresaba a la misma y lo tuve que reinstalar, pero tienes que borrarlo desde el registro de windows y borrar las 2 carpetas del blue que están en estas rutas C:\ProgramData\BlueStacks y C:\ProgramData\BlueStacksSetup (puedes buscar tutoriales de como desinstalarlo por completo en google).

Intenta con algunos de esos métodos a ver si puedes volver al vicio :v
._./

kosss2.0 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Ya probé con todo eso... Ahora descargue WindowsAndroid... Pero me tira errores de navegación. Enloquecido estoy...

ankeorum Offline
Miembro
*

Temas: 13
Registro en: Sep 2015
kosss2.0 has probado a desinstalar bluestacks y reinstalar? Recuerda borrar todo rastro (entradas del registro, etc.)

A lo mejor tu error con google play se está quedando residente en alguna entrada del registro; al menos suena a eso

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

0xyGen - Clash of Clans - #PQ92U8RR
aNkeoRuM - YouTube
@ankeorum - Twitter
http://www.facebook.com/ankeorum - FB
https://www.tumblr.com/blog/0xygen-coc - Tumblr

Seremos el clan top 1 de España, lo que no sabemos es cuando!

kosss2.0 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Si.. Ya probé con desinstalarlo e instalarlo. Cuando quiero ingresar la cuenta de Google me dice "no se ha podido acceder"... Y ahí arrancan los problemas. Por allá toma la cuenta pero tiene problemas para sincronizarla. Y sino anda todo bien.. Pero cuando llego a iniciar Google play me dice "error desconocido relacionado con Google play service". Hasta descargue AdAway... Y tampoco funciono.. :\

The Punisher Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
yo tuve un problema similar, y era porque uso varias cuentas de clahs, aparentemente habia un cruce de cuentas, y no cargaba ninguna solo la que estaba ya, bueno lo que hice fue eliminar el bluestacks totalmente y instalar una version antigua del bluestacks, bueno en este video el amigo deja un link para descargar una version anterior de bluestacks https://youtu.be/MkOVxD5hK90 luego de instalarlo descarga el juego y usalo. Si en caso usas varias cuentas de clash, solo debes de usar una cuenta a la vez, es decir cuando cambies de cuenta elimina la anterior.

kosss2.0 Offline
Miembro Junior
*
Registrados

EXACTAMENTE ES ESO LO QUE ME PASA... ayer lo solucioné al problema.. y empecé a jugar nuevamente.. instale una versión vieja y la actualice. Pero hoy arranque otra ves con problemas en bluestack.... y efectivamente debe ser eso lo que pasa... es una pena por que tenia 2 cuentas.. y las cuentas funcionaban bien, hasta hoy. Hoy se desconfiguro todo de nuevo, pero al menos sé como solucionarlo. No sé que voy a hacer con la cuenta chiquita :/

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ahora sé que no puedo usar 2 cuentas juntas Triste re triste.

devkim Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Registro en: May 2015
Hola!!

Yo he tenido este problema desde hace algún tiempo e incluso desistalando y volviendo a instalar la versión nativa sigue ocurriendo, la solución con la que dí es la siguiente:

Cuando te dé problema a la hora de entrar en la otra cuenta debes ir a ajustes de bluestacks / configuracion avanzada / almacenamiento / aplicaciones / sincronizacion contactos de google y una vez allí borrar datos, cuando vuelves a entrar ( al poco tiempo ) , te detecta la cuenta y ya puedes seleccionar la otra...

Espero que te resuelva el problema.

Un saludo.

Kamastro Offline
Moderador
Moderador

Temas: 28
Registro en: Jun 2015
La verdad, yo lo tengo instalado desde Marzo de este año y no he tenido ningún problema; solo que algunas veces se pone lento, pero normal.
Estoy acá para ayudar y seguir aprendiendo.

snake0370 Offline
Miembro Junior
*

Pues a mi me paso que tenía un bluestacks root y no me abría ni el Google play ni el play game así que lo desinstale y descargue la última versión desde la página oficial y pues hasta el momento cero errores.

Pos data : te recomiendo usar un desinstalándose que borre los registros para que no quede rastro de la versión anterior.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)