• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Modo Carrera
DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015

En tu post responde estas preguntas:

Cita:Qué equipo utilizas en el Modo Carrera?

Qué jugadores tienes?

Qué equipo utilizas?
Yo uso al Mallorca, jugue con el desde segunda y lo subí a primera. Ahora voy de primero por delante del Barça

Qué jugadores tienes?
Con los ojeadores he descubierto buenos y baratos jugadores, les recomiendo alguno:
- Bebé DC, compré a este jugador muy barato y no es que sea un gran 9 pero hace un buen trabajo, creo que se lo compré al Benfica. Le pega bien, es rápido y cabecea todos los centros.

- Neymar EI, que hablar de este jugador, todos lo conocen, rapidísimo, buen tiro, gambeta, etc. Me salió gratis! En diciembre le quedaban 6 meses de contrato con el Barça, le ofrecí uno nuevo y en agosto lo tenía en mi equipo

- Oliver Torres MC, gran jugador, tiene actualmente de general 84 y creo que tiene unos 23 años. Lo compré gratis al Atlético porque le quedaban 6 meses de contrato en diciembre.

- Chadli MI, juega en el Tottenham, lo utilizo de extremo, es rapidísimo y grande así que no es fácil quitarte la pelota. Si me está costando hacer gol, corro con él hasta la línea de fondo, tiro el centro y gol. Le pega muy bien a los tiros libres

- Denis Suárez MCO, el jugador del Sevilla/Barça, es un buen jugador, si juegas haciendo toques y pases profundos compra a este jugador. Pero si eres de los que te la pasas corriendo y haciendo contras no lo compres, ya que se cansa rápido.

- Lucas Silva MCD, gran jugador, las quita todas y le pega muy bien. El problema es que luego del partido tarda mucho en recuperarse.

- Ros MCD, este es el que tengo cuando Lucas Silva no juega, es un 5 aceptable, del Real Sociedad. Lo utilizo desde hace tiempo en equipos de bajo nivel.

- Tah DFC, gran jugador y de gran potencial, las quita todas, es alto para defender los córners, rapidísimo. Hay que tenerle paciencia al comienzo, pero luego mejora.

- Scuffet PO, el portero de mayor futuro en Fifa, siempre lo compro en el primer año de carrera para que salga barato, si lo tienes titular todo el año, te llegarán ofertas de 20 millones a final de temporada.

De resto tengo jugadores del Mallorca.
Les recomiendo estar pendientes de los contratos de los jugadores del Barça y del Madrid, quizás alguno les salga gratis .

Postea tu equipo!

Miguel Offline
Moderador
Moderador

Temas: 13
Registro en: Mar 2015
Hace un poco que no entro pero te lo digo un poco.

Mi equipo

FC Barcelona

DC: Lacazette (92) un jugador rapidismo con buen físico y muy buen tiro, siempre marca y apenas falla en los momentos oportunos además de que me salio muy barato. También me ofrecieron 150M por el lol Suarez (91) Mucho físico y tiro, muy buena aceleración y muy buena precisión, en un partido marque 9 goles y 7 de ellos eran suyos. (DC) Bale lo alterno muy pocas veces en esta posición a pesar de que me vaya bien, cuando Suarez o Lacazette se lesionan. Muy bueno en todo y también con el centro.

EI: Neymar (89) Llevo mucho tiempo con el, se cansa rápido y apenas progresa no me gusta usarlo mucho ya que tengo la impresión de que su tiro es muy flojo y me falla bastante. Alexis (86) Este también lo alterno de EI o ED y me va genial en estas, mucho tiro y velocidad aunque en físico me decepciona bastante y con un pase corto bueno.

(MCS) De Bruyne (85) Un jugador con un pase increíble, tiro muy bueno y una visión incomparable. Mi mejor MC. Pogba (88) No tiene comparación en físico y tiro a sus otras stats, por lo que parece que solo es bueno en eso pero también destaca en pase, regate. Sergi Roberto (83) No destaca en nada pero me es muy eficiente.

(DFCS) Okore (83) Muy rápido y quita muchos balones, el mejor defensa a mi parecer Zouma (81) Mucho físico y roba muy bien, también tira bien.

(POR) Ter Stegen (83) Me es decente pero hay mejores.
Saludos, cualquier duda que tengas ¡dímela!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)