• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Ritmo, porteros y centros.
Miguel Offline
Moderador
Moderador

Temas: 13
Registro en: Mar 2015

Saludos, que os parece el cambio que han hecho en el ritmo, ya no será tan bueno para meter goles, los porteros se harán mejores y los centros parecen que será la nueva forma fácil de meter gol. ¿Creéis que es verdad, o estáis en desacuerdo con algún cambio?
Saludos, cualquier duda que tengas ¡dímela!

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015
Los centros eran la forma más fácil en fifa 14 y anteriores, en el 15 lo quitaron

Siempre se dice que cada vez será más difícil meter goles pero cuando agarras el truco de como tienes que hacer, ya los metes todos

Miguel Offline
Moderador
Moderador

(12-08-2015, 03:58 PM)DiegoAGM escribió: Los centros eran la forma más fácil en fifa 14 y anteriores, en el 15 lo quitaron

Siempre se dice que cada vez será más difícil meter goles pero cuando agarras el truco de como tienes que hacer, ya los metes todos

Sí, aunque para mi meter goles difíciles en algún fifa solo el 14, baja el balón y le es muy fácil al portero y normalmente quedo 1-0 o pierdo por poco

En los centros del 15 a mi me funcionan mucho y en cambio en el 14 me iban muy mal

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Yo no soy muy de centros, me gusta más jugar como el Barça y así se abren los huecos

Miguel Offline
Moderador
Moderador

(12-08-2015, 07:46 PM)DiegoAGM escribió: Yo no soy muy de centros, me gusta más jugar como el Barça y así se abren los huecos

Curiosamente el Barça es el que uso más para centros 

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Si el Barça solo tiene a Suárez para centrar. A menos que llegues al fondo y centres al punto penal, es diferente eso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)