• 1 voto(s) - 5 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Explicacion de como hacer ataques aereos en Th 8, 9 y 10
RICARDO-T Offline
Miembro Junior
*

Temas: 6
Registro en: Jul 2015

Buenas gente, Hoy vamos a tratar de explicar claramente cómo se deben hacer los ataques aereos tanto en guerra como en SUBIDA DE TROFEOS.

En primer lugar, trataremos de los ataques con ayuntamiento 8 /                TH8

Nos basaremos en que todas la aldeas de TH 8 tienen Antiaereos en triángulo, y siempre atacaremos en paralelo a dos de ellas, buscando las dos que tengan delante más torres de arqueras. No es el primero ni el ultimo ataque que veo todo bien hecho y fulminado por una torre de arqueras chetada al final.

Para un buen ataque aereo de ayuntamiento 8 a ayuntamiento 8, ¿qué se necesita?:
-9 Dracos level 3
-10 esbirros
-Rayo level 5 / 2 rabias y una cura
-Castillo de globos 6

Muchos diréis "pues yo he hecho 3 con dracos 2", si, pero no. Es decir, todos tenemos suerte alguna vez, pero a un ayuntamiento 8 con Antiaereos 6, dracos dos son como moscas. Ni se os ocurra probar con globos 5, es sinonimo de fail.

Proceso:
Con dos rabias y una cura:
¿Saco el castillo?, ¿No lo saco?. Para mi la respuesta es simple. Si. Un th 8 no tiene la dimensión suficiente para que el castillo sea "unlurable", por lo que hay que aprovechar esa circunstancia.
"Vale, ya lo he sacado, y con qué lo mato?" Atrae el castillo con los esbirros a una esquina, ve agrupandolos de manera que puedas matarlo de un soplido de dragón. Si te sale un dragón en el castillo, lo esquinas y lo rodeas con esbirros y dos dracos. Eso lo mata si o si. Si se os da esta circunstancia, procurad llevarlo a la esquina donde tengáis pensado atacar, así aprovecháis los dos dracos que habéis tirado pues vais cortos de tropas. El usar 10 esbirros os servirá de aquí en adelante para ir agrupando el castillo. Os sirve tanto para ayu 9 como para 10. La única diferencia es que luego lo matarás con un globo, pero eso lo vemos más adelante
Usad el rey para limpiar laterales(básico), e id echando los dracos poco a poco, más en fila que todos juntos en un punto. Los dracos son lentos y tienen poder suficiente para reventar cualquier defensa por si solos.
Cuando entren en el rango de las primera Antiaereos, echad el castillo de globos y acto seguido las rabias. Esto hará que los globos adelanten a los dracos y revienten defensas e incluso la aa mas lejana. La cura siempre, siempre, la dejamos para cuando los dracos estén en el ayuntamiento.
Si todo ha ido bien, estáis en un momento en el que no os quedan magias pero tampoco Antiaereo. Es cuestión de ver el tiempo que os queda y las torres de arqueras que faltan. Además de las trampas aereas.

Con rayos:
No soy partidario de esta técnica, pero tengo que reconocer que si lo haces bien y sale todo al dedillo funciona perfectamente. No obstante, la aconsejo sólo para aquellas aldeas en las que las torres de arqueras sean de nivel bajo(8 o inferior). contra aldeas con arqueras nivel máx de ayu 8(nivel 10)suele salir fail. El ataque es bien sencillo. Echar 3 rayos 5 a un aa, el que más rabia os de y soltar los dracos en fila por el sitio contrario a esa Antiaereo. Con suerte y paciencia sale, pero ya os digo que no soy partidario de esta técnica.

Vamos con el ayuntamiento 9 /                  TH 9

Después de haber estado en Th9 mucho tiempo, creo que es lógico decir que el mejor ataque para este ayuntamiento es el lavaloonion. Si eres th 10, un lavaloonion te da 3 estrellas si o si, a no ser que seas malo, eso ya va en los genes. El uso de ejercito de dracos en ayu 9 es mucha loteria, sobretodo ahora con las trampas de esqueletos. Si lo usáis, mucho cuidado, pero mejor éste que os voy a contar. Si eres th 9, aprendete esto porque te va a dar muchas alegrías.

Primero veamos las aldeas susceptibles de lavaloonion, para evitar sorpresas: Los 4 Antiaereos tienen que estar mas o menos en forma de cuadrado. La reina no debe estar centrada. Si lo está y le quieres atacar, que sea de bajo nivel(5-7 como mucho) Sacar el castillo. Fundamental, indispensable. El que no lo saca muere en las llamas del infierno rodeado de esbirros que le escupen dia tras día.

Composición:
20 globos level 6.
3 chuchos level 2
15 esbirros level 5
Castillo: chucho(level 3)
hechizos: 3 furias y un rayo
O TAMBIEN PUEDE SER:
17 globos level 6
3 chuchos level 2
20 esbirros level 5
hechizos: 3 furias y una cura.

Hay variaciones en cuanto al número de globos y esbirros, pero los 4 chuchos son fundamentales.

Proceso:

1º Sacar el castillo. Yo uso esbirros, pero en el video usa barbaros, eso ya es al gusto. Para sacar el castillo lo mejor es usar 2-3 globos. La cantidad de globos a usar es proporcional a las defensas aereas colindantes:

2º Comenzamos el ataque. Muchos, pero muchos jugadores echan los globos en fila. Vale, es buena opción, pero no los llaman los cerdos del aire por gusto. Mi pregunta es ¿cuántos dedos permite la pantalla poner a la vez? La respuesta es 4, sin moverse, porque si los mueves la pantalla no lo soporta y te cambia de app. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. En fila los globos avanzan y se agrupan en seguida buscando la defensa más cercana. si pones los 4 dedos(del índice al meñique)a la vez, te salen 4 grupos de globos que iran cada uno a x una defensa, luego se agruparán, pero ya te has llevado por delante 4 defensas y acabas de empezar. Así también aprovechas las magias mejor. Sé que es complicado, pero una vez controlar este método os aseguro que triunfa como la cocacola.

Pregunta estrella de muchos jugadores: "¿Y por dónde le entro?". Esta pregunta sale como 10 veces en cada guerra de mi clan. Yo soy de la opinión de entrar siempre por el lado más cercano a la reina, para poder matarla cuanto antes. Si la dejas para el final, te puede quitar el 50% o atraer los esbirros cuando estén devorando el ayuntamiento, sinónimo de fail.

Truco: Muchas veces pasa que echamos los globos y de repente aparece una tesla oculto que nos los agrupa todos, y la torre de magos de detrás nos los funde en nada. Para que esto no pase, soltad 2-3 esbirros antes(esto va para los que no usen mod). Destruid el tesla con uno o dos globos y continuáis con el ataque

Seguimos, el orden de tropas es como sigue: globos en 4 grupos, chuchos en dos grupos y esbirros. Hacedlo todo rápido para que los chuchos adelanten a los globos y los esbirros sigan de cerca a los globos. Es muy importante que os deis prisa en esto, ya que así ni mueren pronto los chuchos y todas las tropas aprovechan las potis, que para eso están. También os sirve para que los esbirros se hagan cargo de la reina, y no se dedique ésta a destruir los globos antes de que los esbirros puedan matarla.

Las pócimas(solo servirán para globos y esbirros, no las echéis pensando en los chuchos) hay que echarlas como sigue: nada más soltar los globos y resto de tropas, echamos dos rabias, siempre dentro de los muros, no antes, de tal manera que éstas cojan cada una a dos grupos de globos. Da igual que un grupo toque una esquinita de la rabia, la coge igual. Las rabias son necesarias porque los globos son muy lentos, y queréis que os lleguen a las defensas antes que los chuchos mueran y así éstos pueden ir a por las dos Antiaereos siguientes. La siguiente rabia suele usarse en en ayuntamiento, que es donde hay más defensas concentradas. La cura la echáis para los globos que os quedan, para que os aguanten todo lo posible. Echarla más tarde que pronto, acordaros que los globos tienen bastante vida.

Este ataque como th 9 significa 2 estrellas(3 si sale todo bien claro), como th 10 3. Si lo dominas en th 9, cuando seas th 10 con los hielos vais a disfrutar, pero eso lo vemos ahora.

Terminamos con ayuntamiento 10/                TH 10

Aquí no voy a explayarme mucho pues el ataque, como he dicho antes es similar al de ayu 9 pero con la variante del hielo. Vamos al lio:

Composición:

4 chuchos level 3
16 globos level 6
20 esbirros
Castillo de globos 6
2 hielos, 3 furias

El proceso es idéntico al de ayuntamiento 9 con la salvedad de los hielos, que son para:

- Infernos
- Castillo+reina

¿Por qué hago esta distinción? Porque a veces es más necesario congelar a la reina y castillo(si no lo has sacado antes) que a la inferno en si misma.

El proceso es similar, soltamos globos, chuchos y esbirros, uno detras de otro sin demora. Dos rabias, siempre dentro de las defensas para los globos, los hielos a vuestra discrección como he comentado más arriba y la última rabia para el ayuntamiento. Muchas veces veréis que el ayuntamiento muere de la salpicadura de los globos y no de los esbirros, de ahí la rabia.

Tened en cuenta que este ataque está siendo usado por jugadores top, que no lo usarían si no sirviera para obtener dos estrellas en aldeas fuertes. Yo lo he usado para hacer guerras sin reyes, que es una buena alternativa ya que el gowi requiere de reyes para funcionar. Y he llegado a las 3.525 copas con este ataque. Así que os animo a que lo probéis y lo dominéis, antes de que actualicen y nos lo pongan más difícil.

Y AQUI OS DEJO UN VIDEO SOBRE LOS ATQUES AEREOS EN TH 9 Y 10
Ataques aereos
Buenas gente, Hoy vamos a tratar de explicar claramente cómo se deben hacer los ataques aereos tanto en guerra como en push up trophy.

*Cuando diga aa me referiré a antiaereos, por acortar*
*Cuando diga chucho es obviamente sabueso de lava por acortar*

En primer lugar, trataremos de los ataques con ayuntamiento 8.

Nos basaremos en que todas la aldeas de ayu 8 tienen aa en triángulo, y siempre atacaremos en paralelo a dos de ellas, buscando las dos que tengan delante más torres de arqueras. No es el primero ni el ultimo ataque que veo todo bien hecho y fulminado por una torre de arqueras chetada al final.

Para un buen ataque aereo de ayuntamiento 8 a ayuntamiento 8, ¿qué se necesita?:
9 Dracos level 3
10 esbirros
Rayo level 5 / 2 rabias y una cura(ahora hablaremos de las potis)
Castillo de globos 6

Muchos diréis "pues yo he hecho 3 con dracos 2", si, pero no. Es decir, todos tenemos suerte alguna vez, pero a un ayuntamiento 8 con aa 6, dracos dos son como moscas. Ni se os ocurra probar con globos 5, es sinonimo de fail.

Proceso:
Con dos rabias y una cura:
¿Saco el castillo?, ¿No lo saco?. Para mi la respuesta es simple. Si. Un ayu 8 no tiene la dimensión suficiente para que el castillo sea "unlurable", por lo que hay que aprovechar esa circunstancia.
"Vale, ya lo he sacado, y con qué lo mato?" Atrae el castillo con los esbirros a una esquina, ve agrupandolos de manera que puedas matarlo de un soplido de dragón. Si te sale un dragón en el castillo, lo esquinas y lo rodeas con esbirros y dos dracos. Eso lo mata si o si. Si se os da esta circunstancia, procurad llevarlo a la esquina donde tengáis pensado atacar, así aprovecháis los dos dracos que habéis tirado pues vais cortos de tropas. El usar 10 esbirros os servirá de aquí en adelante para ir agrupando el castillo. Os sirve tanto para ayu 9 como para 10. La única diferencia es que luego lo matarás con un globo, pero eso lo vemos más adelante
Usad el rey para limpiar laterales(básico), e id echando los dracos poco a poco, más en fila que todos juntos en un punto. Los dracos son lentos y tienen poder suficiente para reventar cualquier defensa por si solos.
Cuando entren en el rango de las primera aa, echad el castillo de globos y acto seguido las rabias. Esto hará que los globos adelanten a los dracos y revienten defensas e incluso la aa mas lejana. La cura siempre, siempre, la dejamos para cuando los dracos estén en el ayuntamiento.
Si todo ha ido bien, estáis en un momento en el que no os quedan magias pero tampoco aa. Es cuestión de ver el tiempo que os queda y las torres de arqueras que faltan. Además de las trampas aereas.

Con rayos:
No soy partidario de esta técnica, pero tengo que reconocer que si lo haces bien y sale todo al dedillo funciona perfectamente. No obstante, la aconsejo sólo para aquellas aldeas en las que las torres de arqueras sean de nivel bajo(8 o inferior). contra aldeas con arqueras nivel máx de ayu 8(nivel 10)suele salir fail. El ataque es bien sencillo. Echar 3 rayos 5 a un aa, el que más rabia os de y soltar los dracos en fila por el sitio contrario a esa aa. Con suerte y paciencia sale, pero ya os digo que no soy partidario de esta técnica.

Vamos con el ayuntamiento 9

Después de haber estado en ayu 9 mucho tiempo, creo que es lógico decir que el mejor ataque para este ayuntamiento es el lavaloonion. Si eres ayu 10, un lavaloonion te da 3 estrellas si o si, a no ser que seas malo, eso ya va en los genes. El uso de ejercito de dracos en ayu 9 es mucha loteria, sobretodo ahora con las trampas de esqueletos. Si lo usáis, mucho cuidado, pero mejor éste que os voy a contar. Si eres ayu 9, aprendete esto porque te va a dar muchas alegrías.

Primero veamos las aldeas susceptibles de lavaloonion, para evitar sorpresas: Los 4 aa tienen que estar mas o menos en forma de cuadrado. La reina no debe estar centrada. Si lo está y le quieres atacar, que sea de bajo nivel(5-7 como mucho) Sacar el castillo. Fundamental, indispensable. El que no lo saca muere en las llamas del infierno rodeado de esbirros que le escupen dia tras día.

Composición:
20 globos level 6.
3 chuchos level 2
15 esbirros level 5
Potis: 3 furias y un rayo
O TAMBIEN PUEDE SER
17 globos level 6
3 chuchos level 2
20 esbirros level 5

Hechizos: 3 furias y una cura.

Hay variaciones en cuanto al número de globos y esbirros, pero los 4 chuchos son fundamentales.

Proceso:
1º Sacar el castillo. Como un video vale más que mil palabras, aquí os dejo uno. Yo uso esbirros, pero en el video usa barbaros, eso ya es al gusto. Para sacar el castillo lo mejor es usar 2-3 globos. La cantidad de globos a usar es proporcional a las defensas aereas colindantes:

2º Comenzamos el ataque. Muchos, pero muchos jugadores echan los globos en fila. Vale, es buena opción, pero no los llaman los cerdos del aire por gusto. Mi pregunta es ¿cuántos dedos permite la pantalla poner a la vez? La respuesta es 4, sin moverse, porque si los mueves la pantalla no lo soporta y te cambia de app. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. En fila los globos avanzan y se agrupan en seguida buscando la defensa más cercana. si pones los 4 dedos(del índice al meñique)a la vez, te salen 4 grupos de globos que iran cada uno a x una defensa, luego se agruparán, pero ya te has llevado por delante 4 defensas y acabas de empezar. Así también aprovechas las magias mejor. Sé que es complicado, pero una vez controlar este método os aseguro que triunfa como la cocacola.

Pregunta estrella de muchos jugadores: "¿Y por dónde le entro?". Esta pregunta sale como 10 veces en cada guerra de mi clan. Yo soy de la opinión de entrar siempre por el lado más cercano a la reina, para poder matarla cuanto antes. Si la dejas para el final, te puede quitar el 50% o atraer los esbirros cuando estén devorando el ayuntamiento, sinónimo de fail.

Truco: Muchas veces pasa que echamos los globos y de repente aparece una tesla oculto que nos los agrupa todos, y la torre de magos de detrás nos los funde en nada. Para que esto no pase, soltad 2-3 esbirros antes(esto va para los que no usen mod). Destruid el tesla con uno o dos globos y continuáis con el ataque

Seguimos, el orden de tropas es como sigue: globos en 4 grupos, chuchos en dos grupos y esbirros. Hacedlo todo rápido para que los chuchos adelanten a los globos y los esbirros sigan de cerca a los globos. Es muy importante que os deis prisa en esto, ya que así ni mueren pronto los chuchos y todas las tropas aprovechan las potis, que para eso están. También os sirve para que los esbirros se hagan cargo de la reina, y no se dedique ésta a destruir los globos antes de que los esbirros puedan matarla.

Las pócimas(solo servirán para globos y esbirros, no las echéis pensando en los chuchos) hay que echarlas como sigue: nada más soltar los globos y resto de tropas, echamos dos rabias, siempre dentro de los muros, no antes, de tal manera que éstas cojan cada una a dos grupos de globos. Da igual que un grupo toque una esquinita de la rabia, la coge igual. Las rabias son necesarias porque los globos son muy lentos, y queréis que os lleguen a las defensas antes que los chuchos mueran y así éstos pueden ir a por las dos aa siguientes. La siguiente rabia suele usarse en en ayuntamiento, que es donde hay más defensas concentradas. La cura la echáis para los globos que os quedan, para que os aguanten todo lo posible. Echarla más tarde que pronto, acordaros que los globos tienen bastante vida.

Este ataque como th9 significa 2 estrellas(3 si sale todo bien claro), como ayu 10 3. Si lo dominas en ayu 9, cuando seas ayu 10 con los hielos vais a disfrutar, pero eso lo vemos ahora.

Terminamos con ayuntamiento 10:

Aquí no voy a explayarme mucho pues el ataque, como he dicho antes es similar al de ayu 9 pero con la variante del hielo. Vamos al lio:

Composición:

4 chuchos level 3
16 globos level 6
20 esbirros
Castillo de globos 6
2 hielos, 3 furias

El proceso es idéntico al de ayuntamiento 9 con la salvedad de los hielos, que son para:

- Infernos
- Castillo+reina

¿Por qué hago esta distinción? Porque a veces es más necesario congelar a la reina y castillo(si no lo has sacado antes) que a la inferno en si misma.

El proceso es similar, soltamos globos, chuchos y esbirros, uno detras de otro sin demora. Dos rabias, siempre dentro de las defensas para los globos, los hielos a vuestra discrección como he comentado más arriba y la última rabia para el ayuntamiento. Muchas veces veréis que el ayuntamiento muere de la salpicadura de los globos y no de los esbirros, de ahí la rabia.

Tened en cuenta que este ataque está siendo usado por jugadores top, que no lo usarían si no sirviera para obtener dos estrellas en aldeas fuertes. Yo lo he usado para hacer guerras sin reyes, que es una buena alternativa ya que el gowi requiere de reyes para funcionar. Y he llegado a las 3.525 copas con este ataque. Así que os animo a que lo probéis y lo dominéis, antes de que actualicen y nos lo pongan más difícil.

finalmente les dejo  un enlace de unos Ataques aereos muy buenos espero que les sirvan.
http://www.youtube.com/watch?v=F_aKFMmp06M

Comenten de que les gustaria el siguiente tema.

Mucha suerte y Saludos!!

diego72781 Offline
Miembro Junior
*

Temas: 4
me ha servido mucho gracias Sonrisa)

RICARDO-T Offline
Miembro Junior
*

Me alegra diego muy buena suerte en tus ataques y saludos!

diego72781 Offline
Miembro Junior
*

perdonad que esto no sea de este hilo pero..¿como puedo abrir un tema para presentarme y pediros consejo sobre mis aldeas?

RICARDO-T Offline
Miembro Junior
*

(15-07-2015, 06:47 PM)diego72781 escribió: perdonad que esto no sea de este hilo pero..¿como puedo abrir un tema para presentarme y pediros consejo sobre mis aldeas?

Bueno si quieres presentarte y pedir consejos sobre tu aldea son temas muy diferentes por lo tanto para empezar busca el foro de presentaciones y haces tu presentacion ,despues buscas el foro de aldeas o tips ,trucos y consejos y publicas tu aldea y pides los consejos. Suerte.

diego72781 Offline
Miembro Junior
*

gracias

DiegoAGM Offline
Moderador
Moderador

Temas: 29
Registro en: Jun 2015
Buen post!

El próximo utiliza negritas y los colores para títulos para que se vea más ordenado
Sigue así!

Saludos

diego72781 Offline
Miembro Junior
*

que es unlurable? xD

Ryö Offline
Miembro Junior
*
Registrados

Temas: 0
Yo actualmente me encuentro en TH9 y todos los ataques que hago son aereos. Como bien has dicho, la composicion HoBaMi (Sabueso, globos y esbirros) es la uqe yo suelo usar, pero un poco cambiada. Segun la disposicion de la aldea llevo mas o menos sabuesos. Los hechizos, llevo 2 de rabia (que en cuanto tenga los de velocidaz pasaran a ser 4 de velocidad) y 2 de curacion.

Luego otra opcion viable, que es la que usaba yo cuando aun no tenia los globos al 6. Usaba una combinacion con dragones y sabuesos, llevando 2 sabuesos y todo lo demas dragones y hechizos de rabia. Ahora empezare a usarla de nuevo, ya que ne breves tengo los dragones al 4 Lengua

Con estas dos composiciones de ejercito, casi siempre le han caido minimo 2 estrella a mi espejo.

RICARDO-T Offline
Miembro Junior
*

Gracias por sus comentarios y consejos !! a ustedes estamos en contacto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)