• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Hechizo de rabia
Miguel Offline
Moderador
Moderador

Temas: 13
Registro en: Mar 2015

[Imagen: LIYx9b4.png]

El hechizo dura 18 segundos, y rabia a las tropas cada 0,3 segundos haciendo 60. Se usa en tropas fuertes así como dragones haciéndolos increíblemente fuertes y así destruir todo fácilmente, se pone delante de donde las tropas se van a dirigir, para así aprovecharlo aún más. Tarda en hacerse 45m y necesitas el laboratio al nivel 5 para hacerlo.
Aquí una imagen de las mejoras y sus costes

[Imagen: S9N95CY.png]
PD: El % es por ejemplo si se le sube 26% se le sube 26 de velocidad
Saludos, cualquier duda que tengas ¡dímela!

SYD Offline
Miembro Junior
*

Temas: 3
Registro en: May 2015
Yo tengo una duda sobre esto.... si lanzamos un hechizo de rabia sobre el rey bárbaro que ya tiene rabia no le aumentaría mas el efecto no?? yo pienso que se quedaría igual, pero no estoy seguro. Lo mismo en caso de que heches varias rabias a la vez, el efecto no aumenta, no??
Si no eres humilde es que aún no has llegado a ser tan bueno para serlo.

Miguel Offline
Moderador
Moderador

(21-05-2015, 03:52 PM)SYD escribió: Yo tengo una duda sobre esto.... si lanzamos un hechizo de rabia sobre el rey bárbaro que ya tiene rabia no le aumentaría mas el efecto no?? yo pienso que se quedaría igual, pero no estoy seguro. Lo mismo en caso de que heches varias rabias a la vez, el efecto no aumenta, no??

Creo que no

juanjopir Offline
Sin límites de edad
Moderador

Temas: 15
Registro en: May 2015
(21-05-2015, 03:52 PM)SYD escribió: Yo tengo una duda sobre esto.... si lanzamos un hechizo de rabia sobre el rey bárbaro que ya tiene rabia no le aumentaría mas el efecto no?? yo pienso que se quedaría igual, pero no estoy seguro. Lo mismo en caso de que heches varias rabias a la vez, el efecto no aumenta, no??

Yo he probado eso alguna vez y no funciona la rabia para el rey o la reina cuando están desarrollando sus poderes pero de forma normal si aumentan su poder.

Miguel Offline
Moderador
Moderador

(21-05-2015, 04:08 PM)juanjopir escribió:

Yo he probado eso alguna vez y no funciona la rabia para el rey o la reina cuando están desarrollando sus poderes pero de forma normal si aumentan su poder.

Gracias por responder Juan!

Onexlls Offline
Super Moderador

Temas: 43
Registro en: Nov 2014
No no le aumenta ya que el Rey barbaro al nivel 5 tiene su propia rabia y al nivel 10 aumenta así sucesivamente.
Idea-Es el Momento de aprender algo nuevo, y de iniciar tu futuro.
[Imagen: attachment.php?aid=42]

ankgnor Offline
Miembro
*

Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Gracias por el aporte!!

Saludos!

aconcagua's clan
#9RJQRQL8

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
12 Replies 13,699 Views
Último mensaje by ankgnor
16-02-2016, 11:55 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)