Foro de la Comunidad Clash of Clans

Versión completa: Cambios de equilibrio Diciembre 2017 - Actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cambios de equilibrio Diciembre 2017

¿Qué os parece la actualización que se nos viene encima este diciembre?

Quieren que los Aytos. 10 y 11 tengan más incentivos para jugar. Además los Héroes Rey y Reina van a poder subir hasta el nivel 50.

Me llama poderosamente la atención que puedan subirse 1 nivel más los campamentos. Hasta el nivel 9 ¿Serán 20 espacios más en total?

¡A disfrutar!

———————

Gólem

Se han ajustado los puntos de vida:
Nivel 1: 4500 -> 5100;
Nivel 2: 5000 -> 5400;
Nivel 3: 5500 -> 5700.
Sabueso de Lava

Se han ajustado los puntos de vida:
Nivel 1: 5700 -> 6100;
Nivel 2: 6200 -> 6500;
Nivel 3: 6700 -> 6800.

Gigante

Se han ajustado los puntos de vida:
Nivel 5: 670 -> 720;
Nivel 7: 1100 -> 1220;
Nivel 8: 1260 -> 1440.

Minero

El espacio de vivienda requerido aumentó de 5 a 6 por tropa.
Rey Bárbaro y Reina Arquera

Hemos añadido 5 nuevos niveles, siendo que ahora el nivel máximo es 50. Además, el costo de mejora por nivel ha sido ajustado.
Mira la comparación entre el costo anterior y el nuevo de elixir oscuro para mejorar el Rey Bárbaro aquí y para la Reina Arquera aquí.
Torres Infernales:

Al atacar, las torres infernales ya no bloquean la sanación.
Muros:

Hemos añadido 25 nuevas piezas de muro que se pueden subir al nivel 12 (ahora podrás tener 125 muros al nivel 12).
Campamentos:

Los campamentos en ayuntamiento 11 se podrán subir al nivel 9.
Ballestas:

El daño por segundo ha sido ajustado en los niveles intermedios:
Nivel 2: 70 DPS -> 60 DPS;
Nivel 3: 90 DPS -> 80 DPS;
Nivel 3: 100 DPS -> 90 DPS.

https://clashofclans.com/es/blog/release...ing-update